Maid-sama! se verá en varios países de Asia


El anime de Maid-sama! no para de estar en boca de todos últimamente y es que, a escasos días de su estreno, el canal Animax ha anunciado que la serie se estrenará la misma semana en varios países de Asía.

Los responsables del canal han comunicado que todos los fans de Misaki y Usui podrán disfrutar de la serie la misma semana que se estrena en Japón. De esta forma, comentan, continúan con su estrategia de emitir las mejores series en Asia en el menor tiempo posible desde su estreno.

Maid-sama! se estrenará en el 4 de abril, 3 días después del estreno en Japón, en China, Filipinas, Pakistán, India, Hong Kong, Singapur y Malasia.

Vía || Huamulan

Comentarios

  1. ¡Ay!!!!! No sabía lo de este anime!!!! Qué ganitas de verlo!!! Muchas gracias por la info, chicas!! Sois un sol :)

    ResponderEliminar
  2. Ya queda menos para que podamos disfrutar del anime, espero que este igual de bien que el manga ^^ a ver si expanden un poco mas y emiten en Europa juas! XD

    ResponderEliminar
  3. wooo o.o espero poder verlo¡¡¡T.T

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^