jueves, 11 de marzo de 2010

Kaichô wa Maid-sama! en Akihabara

en 22:31


El futuro anime basado en la obra de Hiro Fujiwara calienta motores por todo lo alto. Resta un mes para el estreno de su emisión y en Akihabara preparan una gran campaña de promoción. Todo seguidor de Kaichô wa Maid-sama no tiene más que hacerse con uno de los Akiba Moe Map, un folleto con un mapa que lleva a las distintas tiendas que participan en la promoción, todas ellas relacionadas con la temática maid.

Entre otras cosas, en ellas se podrán encontrar disfraces originales y se regalará un librito autografiado por la propia mangaka y con una entrevista exclusiva. Las lectoras tendrán la oportunidad de conocer a Hiro Fujiwara el 20 de marzo si siguen el mapa hasta el final.

4 shojeros:

daniela on 3/12/2010 3:10 a. m. dijo...

sueño por ver¡¡¡
los trajes que emocion¡¡

Luna on 3/12/2010 3:25 a. m. dijo...

Genial! me encanta este manga y ya tengo ganas de ver el anime, bueno ya queda menos para el dia 1! que pena no estar en Japón en este momento.

Bea on 3/12/2010 4:30 p. m. dijo...

Como se lo curran para promocionar todo estos japoneses. La verdad es que tengo curiosidad en como les quedara el anime, el manga me encanta asi que seguramente lo siga tambien...ya queda menos ^^

belldandy18 on 3/12/2010 4:45 p. m. dijo...

Quitando que la maid de la foto es fea como ella sola (XDD), la idea es genial, parece que se están volcando mucho en el anime, esperemos que esté a la altura del manga =)

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez