Secretos del Corazón a la venta el 21 de abril


La película de Secretos del Corazón saldrá a la venta el próximo 21 de abril con tres ediciones diferentes.

Los interesados en adquirir la versión en DVD podrán elegir entre la versión normal, 1 DVD + 1 tarjeta con una ilustración de Aoki Kotomi, o la Memorial Edition, 2 DVDs + libreto de 36 páginas + set de 4 postales.

Además, los que prefieran Blu-ray pueden comprar esta edición, que además incluye un DVD lleno de extras.

Para más información, podéis visitar la web oficial.

Comentarios

  1. Ohh!!Me gusta la caratula!!Es como la del tomo 10 ^^ es mi preferida de todos los tomos!
    Pues ahora a ver si algun fansub se anima a ponerle sub que yo tengo ganas de verla >.<
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Estoy deseando que algún fansub la subtitule, aunque bueno, sería mejor que terminara el manga antes, digo yo XD.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Masaki Okada y me encanta BokuKimi, ya no puedo esperar más para ver esta peli!! *___*

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien tengo ganas de verla aunque antes estoy como PaGe, a ver si me termino de leer el manga ahora que lo tengo completito ^^

    ResponderEliminar
  5. Wooo n__n yo la estoy comprando, y apenas llegó el tomo 4 a las tiendas de mi país ;__; no me lo quiero bajar, ya que de esta forma ayudo a Aoki-sama con las finanzas (?) xD enfin, me encantaría ver cómo termina esta serie ^^ Veré la película si o si.

    ResponderEliminar
  6. Wala! yo la tengo bajada a ver si alguien se anima a ponerla en ebay que me la pillo fijo!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^