Light novel de Black Bird

El 26 de marzo es cita obligatoria para todos los seguidores de Black Bird en Japón. A la vez que sale el tomo 10 de la serie, Shôgakukan también sacará dentro de su sello de novelas Lululu el libro Black Bird ~Missing~. La historia corre a cargo de Yui Tokiumi y en ella nos encontraremos a una Misao en auténtico peligro de muerte. Portada e ilustraciones interiores son de Kanoko Sakurakôji.

La Betsucomi anuncia también orgullosa que el manga acaba de acumular dos millones de ejemplares vendidos en Japón.

Comentarios

  1. Espero que ivrea nos traiga la novela^^

    ResponderEliminar
  2. Mi quereerrrr.

    Venga va, quien es el 1º que les pregunta a ver si la sacan.

    Bastante desilusionada estoy que con Vampire Knight tenga que conformame con las Novelas y el Fanbook en ingles porque Panini esta Missing....

    joooo. Y el colgante ojala se pudiera conseguir de importacion.

    Supongo que dependera de que tal vendan las novelas de Haruhi y les anime a sacar productos similares.

    ResponderEliminar
  3. Ya está, preguntado y contestado... Pero eso sí, no se han mojado ni un poquito. Esto han puesto:


    "El tiempo dirá..."


    Si las ventas siguen acompañando (dijeron que este manga vendía), lo lógico sería traerlo. Veremos...

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien la quiero, estos de Ivrea como se hacen de rogar!

    ResponderEliminar
  5. mi lo quiere¡¡¡T.T y yo aqui tan lejos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^