miércoles, 17 de marzo de 2010

Eres mi mascota a tope en verano

en 12:00
Eres mi mascota

Según comenta Norma Editorial en su blog oficial, con motivo de contentar a los lectores que tanto tiempo llevan esperando Eres mi mascota desde que se anunciara su licencia, los cuatro primeros tomos de la serie no seguirán la periodicidad bimestral marcada para el resto de tomos de la colección.

Su intención es sacar los cuatro primeros tomos en tres meses, casi mensualmente. Si el primero saldría durante el Salón del Cómic de BCN el 6 de mayo, el segundo, en vez de esperar a junio, saldrá a finales de mayo. En junio y julio saldrían también los tomos tres y cuatro respectivamente, pero ya a partir del quinto tomo saldrían bimestralmente.

10 shojeros:

Niva on 3/17/2010 12:43 p. m. dijo...

Han apostado fuerte. Ojalá no se den el batacazo y acabe pasando como con Life...
La rotulación y esas lineas rosas no acaban de convencerme, pero las portadas son bastante resultonas.

Imagino, Deirdre, que estarás contenta, jeje

Miya on 3/17/2010 12:46 p. m. dijo...

Me alegro, pero jolín, para hacer eso ya la podrían hacer mensual directamente... en fin, supongo que algo es algo =) y con el poco gasto que hay ultimamente, ahora que a Planeta se le termina Yazawa, es una oportunidad para cojer el relevo con Norma y Eres mi Mascota =)

Makoto on 3/17/2010 2:15 p. m. dijo...

ays pues por lo menos los cuatro primeros los tendremos antes, algo es algo
yo ya no puedo más con la espera, después de tantos estará entre mis manos jojojo

Geachan on 3/17/2010 2:22 p. m. dijo...

Yo estoy con Miya, casi mejor que la hagan mensual toda de golpe. Luego cuando la pasen a bimestral, nos dejarán con ganas de más.

Bea on 3/17/2010 2:41 p. m. dijo...

A mi me parece una buena idea lo de comenzar apostando fuerte, ahora que despues sufriremos...pues si, pero pensemos en que los cuatro tomos primeros los tendremos seguiditos y se hara menos frio el seguimiento de la historia ^^

Dorianne on 3/17/2010 9:25 p. m. dijo...

¿Cuántos tomos son?

crises on 3/17/2010 9:50 p. m. dijo...

Lo importante es que tenga una buena acogida inicial y se mantenga, porque después de los pinchazos de Nodame y Life, como pinchara Kimi wa pet... malo.

Dianika on 3/17/2010 10:26 p. m. dijo...

dori me suena que 14

belldandy18 on 3/18/2010 12:22 a. m. dijo...

Pues sinceramente, a mí me viene fatal esa caña al principio... En fin, me haré con la serie a mi ritmo XD

daniela on 3/18/2010 1:58 a. m. dijo...

eh pues me alegra que le valla tan bien

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez