La nueva serie de Miwa Ueda



Desde el mes pasado conocíamos esta noticia, pero preferimos esperar a que hubiera más información sobre el argumento de la obra y alguna imagen. Hoy ha salido en Japón la Betsufure n.º04, que trae PreMari en portada, la nueva serie de Miwa Ueda (Papillon, Peach Girl).

PreMari tiene como protagonistas a Anju Momofuku y Yuu Sakamoto, dos amigos de la infancia que planean casarse dentro del propio internado en el que están estudiando, ella porque está enamorada de Yuu y sueña con el matrimonio perfecto y él porque le corresponde. ¿Qué espera a una pareja de prometidos en plena edad escolar?

Destacar que el nombre viene de premarital, término inglés para 'prematrimonial'.

Comentarios

  1. No sé qué esperar de esta autora, la verdad... Peach Girl me parece un manga sobrevaloradísimo, me gustó más Papillon.
    Ya veremos qué tal se le da esta nueva serie, que otra cosa no, pero el argumento es bastante original.

    ResponderEliminar
  2. El dibujo de la imagen me gusta mucho y el argumento se ve original y divertido ^^

    ResponderEliminar
  3. Me ha sorprendido el chico, se ve más joven de lo que la autora nos tiene acostumbrados (el argumento, desde luego, sorprendente, como dicen por ahí arriba)

    ResponderEliminar
  4. se ve buenisimo¡¡ el manga me encanto¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho el estilo de esta autora, a pesar de que sus historias no llegan a ser tan profundas, sus mangas tienen algo que te enganchan de una manera increible o_o

    Aun no termino de leer Papillon, pero ya me gustaria leer esta nueva obra también ^_^

    ResponderEliminar
  6. Tiene buena pinta, al menos no parece una historia en la que vaya a haber una mala muy mala XDD

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Que bien!! De momento la imagen me llama mucho la atencionn y el argumento también. Las que hizo después de Peach Girl no me llamaron la atencion

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^