sábado, 4 de septiembre de 2010

It Started With a Kiss se estrella en su estreno

en 11:21

El pasado día 1 de septiembre se estrenó la esperada versión coreana de Itazura na kiss, lamentablemente la serie sólo cosechó un 3,5% de cuota de pantalla en su primer capítulo y un 3,7% en su segunda emisión.

Los datos son muy reveladores y la red se está llenando de rumores sobre la posible cancelación de la serie, ya que la cadena MBC ha anunciado que sus trabajadores planean ir a la huelga lo que podría afectar la emisión de los miércoles y los jueves.

Vía || PopSeoul

5 shojeros:

Bambú on 9/04/2010 11:37 a. m. dijo...

Es una pena que uno de los doramas más esperados, tenga unos ratings tan bajos. No obstante, he leído en otras páginas que en internet sí ha sido un éxito.

Recuerdo que con el dorama You´re beautiful pasó algo parecido, en tv no tuvo buenos resultados pero las fans internautas le dieron mucha popularidad.

Espero que no se cancele la serie, pues tengo muchas ganas de verla.

Mamen dijo...

Es una pena! Espero que no termine cancelada... con las ganas que tenía de empezar a verla después de los exámenes! Y_Y

Elefill on 9/04/2010 12:22 p. m. dijo...

eso se ha dado en el share televisivo, pk por lo que parece en descargas y visualizacion a treves de internet tiene mas de un 30%...asi que no desespereis ^^

Makoto on 9/04/2010 3:58 p. m. dijo...

pues vaya birria, llama la atención unos datos tan bajos, no sé con quién compite, habrá que ver cómo evoluciona la cosa

Mariposa dijo...

Yo la estoy viendo y esta genial. No saben lo que se pierden los coreanos.

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez