miércoles, 1 de septiembre de 2010

[Resaca posvacacional] Los live action que vienen

en 13:00

Durante estas semanas que hemos estado de vacaciones, se han anunciado dos adaptaciones cinematográficas de shôjos importantes.

En primer lugar, el número de septiembre de la revista Margaret anunció que Kôkô Debut de Kazune Kawahara, ese manga licenciado por Planeta y abandonado en un cajón, contaría con una película en imagen real. No se han dado más datos al respecto y se espera que se anuncie el reparto en próximos números de la revista.

En segundo lugar, en el último número de la revista sobre moda Zipper, se ha anunciado que Paradise Kiss, de Ai Yazawa, se convertirá en película en 2011. Los protagonistas serán Keiko Kitagawa, Sailor Mars en el dorama de Sailor Moon, como Yukari y Osamu Mukai como George. El resto del reparto lo completan: Natsuki Katô como Kaori Aso, Aya Ômasa como Miwako, Kento Kaku como Arashi, Shunji Igarashi como Hiroyuki y Yûsuke Yamamoto como Isabella.

En la portada de la revista Zipper aparece Keiko Kitagawa comentando que ya han comenzado a rodar la película; ¿será ese el look que usarán?

7 shojeros:

HxC_Mara on 9/01/2010 1:38 p. m. dijo...

Que ganas de verlo... *-*

Saouri on 9/01/2010 1:52 p. m. dijo...

En este website, hay más imágenes de la revista Zipper y se puede ver a los actores que interpretarán a Yukari y George, creo yo que un poco más metidos en el papel:
http://mushi.pixnet.net/blog/post/26903957

Kuroi dijo...

Por qué no nos traen High School Debut? T_T

Laurana Majere on 9/01/2010 4:43 p. m. dijo...

Qué buena noticia la de la peli de ParaKiss!! de momento la actriz que han cogido para Yukari me gusta bastante, a George le tendré que ver en el papel para ver si da el pego xD
Pero desde luego, lo que más curiosidad me provoca es ver como caracterizarán a Miwako y a Isabella!! ^O^

Kiara Michelle dijo...

wow! :) definitivamente espero que logren hacer una gran pelicula de esta gran historia , porque se lo merece XD!!

daniela on 9/02/2010 5:04 a. m. dijo...

si que emocion¡¡

Bea on 9/02/2010 5:11 p. m. dijo...

Pues espero que hagan una buena adaptacion del manga Paradise Kiss, tengo ganas de ver a los actores en su papel jeje y tambien seguire de cerca lo del live de Kôkô Debut. Gracias por la info y bienvenidas ^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez