jueves, 2 de septiembre de 2010

Nueva entrega de No te escondas

en 15:00
Las horas perdidas no es la única novedad de septiembre por parte de la editorial Nowevolution. Los seguidores de la relación entre Ángel y Zenón pueden ya hacerse con el cuarto tomo.



No te escondas n.º 4 está disponible para comprar en la tienda online de Nowevolution, con gastos de envío gratuitos. Interesados, clic aquí. Siendo novedad de septiembre, a lo largo del mes también se podrá encontrar en tiendas.

9 shojeros:

Kuroi dijo...

Madre mía, el blog vuelve cargado!!!
Qué ganas tengo de ambas novedades de nowevolution, cuando vuelva de vacaciones me pasaré por continuarà a ver si los tienen :3

Kuroudi (Manu López) on 9/02/2010 3:13 p. m. dijo...

¡Yo ya pedí mi ejemplar por la web! Además, como los gastos de envío son gratis, me sale hasta más barato que ir a la tienda (que tengo que pillar 2 buses para llegar xDU).
Qué ganitas de tenerlo ya <3

Dorianne on 9/02/2010 4:12 p. m. dijo...

Kuroi; ¿En continuará lo venden?! ¿Sabrán lo qué es? XDD (una vez les pregunté y no sabían de qué les hablaba XD)
Manu, así me gusta, haciendo publi jaja!!

Bueno, a mí ya me han llegado mis copias y todo eso ^^ (y los qque tengo para vender yo :D)

Arsénico on 9/02/2010 6:15 p. m. dijo...

A ver si nos llega prontico el paquetito que nos envía Dori!! *__* Aiss qué ganicas de devorarlo!! (ya me imagino final desquiciante 100% Dori, XDD).

Besitos!! :)

María dijo...

Qué periodicidad tiene "No te escondas"? ^^
Lo vi hace poco en la web de Nowe y llegué al blog de Dori, tengo unas ganas de leelo... *O*

Dorianne on 9/02/2010 7:32 p. m. dijo...

MAría; periocidad no tiene, me temo. Yo lo voy dibujando (nadie ma yuda), lo entrego y luego ya la editorial decide cuándo lo saca. Pero en dos años han salido 4. Más o menos, de media, cada 8 meses, lo cual no está mal para manga occidental (o lo que sea que dibuje yo XD)
¡¡gracias!! ^0^

María dijo...

Uaaah! 8 meses?? Que rapidez, pensaba que sería por lo menos un año, y encima con lo bien que dibujas...!!! *¬*

(Qué ganitas de leeeer!!)

daniela on 9/03/2010 4:48 a. m. dijo...

ehh pues si que se ve muy dificil¡¡¡

Dorianne on 9/04/2010 12:02 a. m. dijo...

María; bueno, se hace lo que se puede por la gente que e apoya ^^
Más bien ibujo raro, pero si te gusta, mejor para mí! XD

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez