domingo, 5 de septiembre de 2010

Wallpapers agosto 2010

en 15:00
Las revistas japonesas tienen páginas web donde algunas ponen a disposición de los lectores fondos de escritorio de sus series en curso, y suelen actualizar todas las semanas. Pro Shoujo Spain os ofrece una recopilación de wallpapers de las distintas revistas que cuentan con ellos. Haced clic sobre cada uno para agrandar.

Este mes os ofrecemos un wallpaper de la Dessert. Ello no significa que los vayamos a incluir todos los meses, de ahora en adelante, pero sí puntualmente. Quizá acabemos cambiando de opinión y sea permanente.

BETSUCOMI
01 - Bokura ga Ita (Yûki Obata)


BETSUMA
01 - Strobe Edge (Io Sakisaka)


CHEESE!
01 - Himitsu no Ai-chan (Kaori)


COOKIE
01 - Private Times (Sakura Fujisue)


DESSERT
01 - Love All! (Watari Sakô)


HANA TO YUME
01 - Seiyû ka! (Maki Minami)


02 - Monokuro Shônen Shôjo (Ryôko Fukushima)


MARGARET
01 - Koibana! Koiseyo Hanabi (Nagamu Nanaji)


02 - Mei-chan no Shitsuji (Riko Miyagi)


NAKAYOSHI
01 - Sensei ni, Ageru (Daisy Yamada)


PETIT COMIC
01 - Aishiterutte Itte mo ii yo (Aya Oda)


RIBON
01 - Hiyo Koi (Moe Yukimaru)


SHO-COMI
01 - Iyada Nante Iwasenai (Kana Nanajima)


02 - Hana ni Kedamono (Miwako Sugiyama)

6 shojeros:

Miya on 9/05/2010 3:06 p. m. dijo...

Me encanta el de Bokura y Strobe Edge <3 y flipando con el de Meichan =O

Rebe~ on 9/05/2010 3:11 p. m. dijo...

Muy buena tanda!
El de Bokura es preciosa! *-* me encantan las ilustraciones a color de la autora, son tan dulces! >3<
Muy chulos también los de Strobe Edge y Koibana <33

Y vaya puntazo la de Meichan, mira que la serie no me llama nada, pero he de reconocer que la ilustración mola un huevo! *-*

Yukino12 on 9/05/2010 3:52 p. m. dijo...

Esta sección es una de las que más me gusta, los wallpapers >_<
Me encanta el de Strobe edge!
Gracias chicas!

Lucía on 9/05/2010 5:49 p. m. dijo...

Hay algunos monísimos *-*

Bea on 9/06/2010 12:57 p. m. dijo...

Muy buenos los wall de este mes, la verdad es que el de Bokura es genial y tambien el de Koibana, y super cute el de Strobe Edge >.< y sobre todo un puntazo el de Mei-chan como decis tambien XD
Tambien me gusta mucho el de Private Time ^^

daniela on 9/07/2010 5:04 a. m. dijo...

wooo o.o
estan hermosos los walls me encantaron¡¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez