Nuevo número de Ane Kei Petit Comic

En mayo salió en quioscos el primer número de la Ane Kei Petit Comic, y el segundo lo hará el próximo 30 de septiembre. Aparte de nuevos trabajos, nos encontramos con que muchos de los que nos presentaron en el primer número (clic aquí) son, en realidad, series, y no historias cortas.



La primera novedad destacable es Second Paradise, un nuevo josei de Kazumi Ohya (Culebrón romanticón). Su protagonista, Rei, es la secretaria de dirección de una empresa y un suceso doloroso le llevará a plantearse la conveniencia de su sentido de la justicia.



La segunda novedad es la primera obra josei de Kiyoko Arai. Unhappy Diary trata sobre Rino, una joven a la que acaban de romper el corazón y plantar en el altar, y cómo debe soportar que su ex prometido entre a trabajar con ella.

Comentarios

  1. pues o.o por las imagenes las historias se ven que llaman muchisimo la atencion¡¡T.T quiero verlas¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^