sábado, 25 de septiembre de 2010

Más de Ivrea

en 17:00
Ayer, la editorial Ivrea dio a conocer dos nuevos títulos shôjo que estrenarán entre diciembre y principios de 2011. En estas licencias se observa la rentabilidad de los tomos únicos, y el éxito que tuvo Vampire Crisis.



Néctar de sangre (Mitsu Aji Blood), es una miniserie de 3 tomos; aunque en realidad de compone de un tomo 0, y 2 tomos en sí. Es obra de Miko Mitsuki y se publicó en la Sho-Comi en 2008-2009; empezó como una historia corta.

Hinata asiste a un instituto católico. Cerca de su hogar se perpetra un crimen, y se dice que fue cometido por un vampiro que sólo ataca a chicas jóvenes. Hinata sospecha de su nuevo vecino, Junya Tokinaga, el autor de unas increíblemente populares novelas de romance entre vampiros y humanos. Y si aun así no fuese el responsable, ¿será que él oculta algo que nadie más puede ver? Las leyes de los vampiros que figuran en sus novelas establecen que los besos equivalen a un contrato entre las partes, donde el vampiro sólo puede beber la sangre de quien lo haya besado. Tokinaga jura nunca haber sido besado. Será que él… ¿es un vampiro?



¿Pero cómo pude amarte? es otro tomo único de historias cortas. Su autora es Kayoru y se publicaron también en la Sho-Comi en 2009.

El amor no siempre está al alcance de Sakura. Años atrás, había sido rechazada por Kazukage, un chico ocho años mayor y con quien ella soñaba casarse. Dejando de lado las decepciones, llega el momento de ingresar al instituto e iniciar una nueva vida, hallando al hombre de sus sueños. Sin embargo ,vuelve a aparecer Kazukage… ¡¡como su nuevo profe!! Claramente es un shock para Sakura, al descubrir que aún siente algo por él. ¿Y qué sentirá Kazukage por Sakura?

6 shojeros:

Tsugutaku on 9/25/2010 5:22 p. m. dijo...

Me encanta Mitsuki Miko, así que Mitsu caerá sí o sí xD

Y sintiéndolo mucho tendré que pasar de "¿Pero cómo pude amarte?", aunque al principio vi el dibujo y me quedé: *-*, al ver que es historia profesor-alumna... xD

yuchan dijo...

Pues yo soy al revés: me encantan las historias profesor-alumna. Esto es debido a que he leído muy pocas obras de este tipo. Puede que algún día las aborrezca jajaja.

Me encanta también la portada de Mitsuki Miko. Espero que Ivrea no la cague con el título (me refiero a que el título no ocupe mucho espacio ^^U)

Paola pero tambien me conocen con el nombre de Naomy,Arimi on 9/25/2010 11:02 p. m. dijo...

hola muy lindo tu blog te felito;lo encontre espero que no te moleste que haya pasado a saludar; Te invito a pasar por mi blog pero como hace poco lo habri no tengo muchas entradas,Espero que passes y dejes tu opinion de como se ve el blog.Bueno me despido.Sayonara

enma141 on 9/27/2010 2:55 p. m. dijo...

la portada de honey blood es una pasada *___* aún así no creo que me haga ninguna a no ser que lea reseñas muy buenas XDD

belldandy18 on 9/28/2010 3:57 p. m. dijo...

A pesar de la saturación de vampiros, el estilo de Miko Mitsuki me encanta, así que me la acabaré pillando para ver si así traen más de sus trabajos *___*

La otra... por mercadillo seguramente, no me dice nada ^^U

daniela on 10/02/2010 7:44 a. m. dijo...

me parecieron buenisimos los titulos¡¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez