Top 10 del 6/09 al 12/09 JAPÓN

Lista traducida del portal Taiyosha.
En negrita las series y autoras licenciadas en España. Entre corchetes el puesto del tomo en la lista la semana anterior y entre paréntesis la revista donde se ha recopilado el contenido del tomo.

01 - Ôran Kôkô Host Club #17 de Bisco Hatori [1] (LaLa)
02 - Bokura ga Ita #14 de Yûki Obata [2] (Betsucomi)
03 - Otogimoyô Ayanishiki Futatabi #1 de Kyoko Hikawa [3] (Melody)
04 - Toshokan Senso: Love & War #6 de Kîro Yumi y Hiro Arikawa [4] (LaLa)
05 - Seishun Kôryakuhon #2 de Sorata Akizuki [8] (LaLa)
06 - Mikado no Shihô #2 de Emiko Nakano [7] (LaLa DX)
07 - Majô wa Nido Aegu #4 de Miyuki Kitagawa (Petit Comic)
08 - Saa Himitsu wo Hajimeyô #5 de Kazumi Kazui (Petit Comic)
09 - Tenkû Seiryû #9 de Miyuki Yamaguchi [9] (Melody)
10 - Mei-chan no Shitsuji #13 de Riko Migayi [5] (Margaret)

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

Comentarios

  1. @Maoram: ya somos dos *w*

    La verdad es que este manga empecé a comprarlo sin ningún motivo en especial, ya que ni había leído nada por scans ni sabía de qué iba, pero el primer tomo me gustó tantísimo (y eso que soy de las que se dejan influir por el dibujo...y al principio el de Ouran me parecía feote XD) que lo he ido siguiendo fielmente...qué penita que termine ya (aunque mejor, una colección menos a seguir XD)

    ResponderEliminar
  2. O__O ¡¡Acabo de ver en la web de SD Distribuciones que el tomo 16 de Ouran está previsto que salga para Noviembre!! (seguro que se retrasa, pero bueno, eso quiere decir que está ya contratado o están en ello...por cierto, el 15 sí que sale de verdad este Viernes *_*). Lo mismo a Panini no le está dando malos resultados Ouran y nos traen los 2 últimos tomos (supongo que serán 18 o así en total...) seguidamente...ojalá!! (muy mal no les debe de vender porque no le han subido el precio...qué guay, yo pensaba que no tenía buenas ventas...)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^