Termina el rodaje de Love Buffet

Por fin el equipo de Love Buffet ha podido celebrar la fiesta de final de montaje de la serie que, a lo tonto a lo tonto, ha tardado más de un año en completarse, entre huracanes y cambios de reparto.
Durante la fiesta, lo más comentado fue la dificultad de Reen Yu (Fuuko) durante las escenas con beso, ya que ella misma admitió que solo ha tenido una experiencia amorosa y que no sabía muy bien cómo enfocar sus escenas con Arron y Calvin.

Además, y siguiendo con el tema de Reen Yu, los dos chicos llegaron a bromear con besarse entre ellos mientras decían "nuestro próximo proyecto es una película gay ajajaja", demostrando de nuevo el buen ambiente que se ha vivido en el rodaje.

Asimismo, el grupo Farenheit ha hecho oficial la canción que se usará como intro de la serie basada en el manga de Parfait Tic!. Ha sido durante su primer encuentro con los fans para promocionar su nuevo trabajo, Super Hot. La canción será Shou Hu Xing, lo que viene a confirmar los rumores de diciembre del año pasado.



Via Asianfanatics

Comentarios

  1. Por fin!!La verdad es que me alegro que hayan terminado de rodar porque los pobres han tenido muchos problemas durante el rodaje, ahora solo falta verla, a ver si han hecho una buena adaptacion, la verdad es que le tengo ganillas. En fin, gracias por la info y un saludo~

    ResponderEliminar
  2. era hora! ahora la pregunta del millón es ¿cuándo lo estrenarán?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^