sábado, 4 de septiembre de 2010

Strobe Edge, la novela

en 18:00


Ya estamos en septiembre y ello conlleva la salida de la prometida light novel de Strobe Edge. La novela nos relatará, en primera persona, el primer amor de Ninako en su más temprana adolescencia; un chico al que conoció un día cualquiera y luego resultó ser uno de los más populares en su instituto.

El 22 de septiembre también saldrá el 2.º CD Drama de la serie.

5 shojeros:

Rebe~ dijo...

Buff, me encantaría poder leerla! *-*
el manga me gusta mucho y el dibujo es una auténtica monada!

Silvia dijo...

Yo con que trajesen el manga ya me conformaría *w*

Yukino12 on 9/05/2010 1:12 p. m. dijo...

Como me gusta el manga! >_< Vi los tomos en las librerías de Japón, pero como no puedo leerlos ni los abría T^T

felyna dijo...

a ver si traen las dos cosas!! >_<

daniela on 9/07/2010 5:06 a. m. dijo...

ehh quiero leerlo T.T rayos¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez