lunes, 2 de febrero de 2009

En febrero El Amor Duele

en 18:46
La editorial Ponent Mon ha anunciado que entre sus novedades de febrero se encuentra El Amor Duele (Itaitashii Love) de Kiriko Nananan.



En veintitrés afilados capítulos, Kiriko Nananan explora el amor en todo su cruel esplendor a través de los recuerdos, del dinero, de las perversiones, de la nostalgia, de la duda, de las tentaciones, de los descubrimientos, de los celos... Un elenco de emociones que lindan al mismo tiempo el amor y el dolor, y que, en no pocas ocasiones, constituyen la verdad invisible de lo visible. Su sensibilidad exacerbada, llevada en volandas por su trazo suave y limpio, es la carta de recomendación que nos trae de vuelta a la autora nipona doctorada en hurgar en lo más hondo de nuestros sentimientos y dejarlos expuestos a flor de piel. Su última obra nos recuerda imperiosamente que llegará el día en que seremos heridos. Así es el amor...

El tomo podrá adquirirse a partir de la tercera semana de este mes y costará 15€. Podéis ver una preview de cuatro páginas en la web de la editorial.

4 shojeros:

Anónimo dijo...

Me la comprare fijo xD

RanChan

Niva on 2/02/2009 11:06 p. m. dijo...

Por mi parte también cae, pero dentro de un tiempo, que el bolsillo lo tengo resentido

Silvertongue on 2/02/2009 11:18 p. m. dijo...

me llama la atención, habrá que verlo de cerca

Anónimo dijo...

¡Que ganas!

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez