Shugo Chara!: el musical


El número de marzo de la revista De☆View, especializada en el mundo del espectáculo, ha anunciado el futuro musical basado en Shugo Chara!, el manga del dúo Peach-Pit.

Todas las interesadas en participar, de entre 10 y 18 años, pueden enviar su currículum hasta el 18 de febrero, aunque las audiciones no comenzarán hasta finales de año.

Si bien no se ha anunciado una fecha precisa para el estreno ni las líneas del guión, sí se sabe el lugar dónde se llevará a cabo: el teatro Ginza Hakuninkan.

Shugo Chara! es uno de los mangas más populares de la revista Nakayoshi desde que empezó a publicarse en 2007. Actualmente, lleva 9 tomos y sigue con buena salud y sin síntomas de terminar pronto. Además, cuenta con: dos series de anime, dos videojuegos y mucho merchandising.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^