martes, 3 de febrero de 2009

Ivrea: Lo Prometido es DEUDA (ACT.)

en 16:35
Tal y como anunciaron con la apertura de su blog, aquí están las nuevas licencias de Ivrea de cara al año 2009 (y puede que salgan más cosas). Los que hayáis seguido el foro de PSS podéis ir tachando vuestras apuestas de la shojoniela ;)

Febrero 2009

El Ángel del Jardín (Hakoniwa Angel) de Aya Oda


Una de las series más recientes de la manga-ka, comenzó a publicarse a principios de 2008 dentro de la revista ShoComi. La historia consta de 4 tomos (el último sale a la venta el día 26 de este mes).

Uri Amano se ha criado en un pueblo y ahora se muda a la capital para entrar en el Instituto Aoshiba con un claro objetivo a pesar de que será cerrado el próximo curso: allí estudia Momo Maria, un joven modelo del que se quedó prendada cuando vio un poster suyo para una marca de cosméticos. La suerte está de su parte y se lo encuentra en su primer día durmiendo al pie de un cerezo. Sin embargo, Momo resulta ser un chico muy rarito: se come un dulce con la caja incluida, escala un árbol para comerse las flores, o va disfrazado a clase; la realidad dista de parecerse a los sueños de Uri.

Espérame hasta que me Enamore (Suki ni Naru Made Matte) de Ako Shimaki



Un tomo único compuesto por cuatro historias cortas publicadas en las revistas Cheese! y Cheese! Zoukan.

Colección de historias cortas de la talentosa Ako Shimaki, que incluye “Suki ni Naru Made Matte”, donde a una tía se le cae el móvil de Hikami en el agua y ahora debe ser su esclava para pagarle; y “1/3 no Kareshi”, donde Yuuya toma una comprometedora foto de Rei, y para que él la borre le pide a ella que se encuentren más tarde en el mismo lugar. ¡Pasión y enredos!

Marzo 2009


Instituto de Tías Guapas (Bijô Juku) de Mayumi Yokoyama



Uno de los últimos trabajos de esta manga-ka tan popular en España. Serie de dos tomos publicados en 2008 dentro de la revista Betsucomi.

Eve Hanazono es una tía que está en busca del candidato perfecto. Claro que, debido a la influencia de su familia de pijos, cree que sólo un hombre rico puede ser merecedor de su mano. ¿Pero acaso seguirá pensando lo mismo cuando el instituto femenino al que asiste comienze a matricular tambien a chicos?

Mayo 2009


Triple Kiss de Ako Shimaki



Serie de dos tomos publicada en 2008 dentro de la revista Cheese!.

Un día, de camino al instituto, Yukino literalmente cae sobre un tío muy guaperas. Grande es su sorpresa cuando descubre que se trata de Sasegawa, el estudiante de intercambio que ha sido transferido a su clase, y por el que ninguna se interesa, ya que esconde su rostro tras sus caoticos cabellos. Yukino se enamora de él, pero prefiere que siga escondiendo su rostro para que las demás tías de la clase no reparen en él. Y como si esto fuera poco, Ichinose, el más seductor de la clase, clama ser el dueño de Sasegawa.

Junio 2009


Hoy Comienza Nuestro Amor (Kyo, Koi Wo Hajimemasu) de Minami Kanan



Obra que se publica actualmente en la revista ShoComi, aunque algún extra se ha publicado en la revista ShoComi Zoukan. La serie lleva 5 tomos.
Con esta historia se demuestra que todas las manga-kas son capaces de cambiar de registro.

La pobre Tsubaki no ha logrado convertirse en la estudiante modelo de la clase, y acaba sentándose con quien le ha ganado: Kyouta, que a su vez es el tío más rudo que haya visto. En venganza por sus agresivos dichos, ella le corta el cabello horriblemente. Parece que Kyouta se va a encabronar como nunca, ¡pero subitamente la besa y pretende hacerla su mujer!

Lo que opina Deirdre:

Ivrea me va a arruinar. De aquí caerá todo menos lo de Aya Oda, y es que no es manga-ka de mi devoción.

Súper emocionada estoy con Hoy Comienza Nuestro Amor, que viene a ser una evolución muy positiva para Minami Kanan que pasa del estilo shinjo al estilo obata con esta interesante obra sobre el desencanto y el amor.

Lo que opina Dianika:

También estoy muy emocionada con Hoy comienza nuestro amor, sabía que la licenciarían, pero no tan pronto, y el anuncio oficial siempre alegra. Mayumi Yokoyama también caerá, y Ako Shimaki el tomo único en principio. De Aya Oda me habrían alegrado si hubiesen anunciado Lovey Dovey, pero lo que he leído de El Ángel del Jardín no me llama lo suficiente como para comprarla.

Actualizado: todas las series serán mensuales y costarán 8€.

17 shojeros:

Fate on 2/02/2009 8:53 p. m. dijo...

Series que me ahorro, por que de esta editorial solo he comprado Uwasa ^^U

Aunque me alegro (: Más novedades!

Himeko on 2/02/2009 9:36 p. m. dijo...

Pues por mi parte seguro que caen Bijo Juku y la de Kyo Koi... Las de Ako Shimaki aún me lo estoy pensando. >_<
Esto es la ruina...

Fuuko on 2/02/2009 10:08 p. m. dijo...

Por mi parte caerán las de Ako Shimaki XD
Mira por donde que me faltaba una historia para completar el tomo único y ahora nada XDDDDD
Ale, trabajo que me quito

Os afilio

Makoto on 2/02/2009 10:18 p. m. dijo...

Yo con la de series que sigo ahora mismo y las que tengo en ciernes me voy a abstener de comprar ninguna de estas, no me llaman tanto

Dianika on 2/02/2009 10:36 p. m. dijo...

¡¡Oh dios!! ¡Shimaki, Yokoyama y Kanan caen segurisimo! Pero antes debo terminar series, qué alegrón.

RaQueL on 2/02/2009 11:04 p. m. dijo...

Por mi parte cae seguro el tomo único de Ako Shimaki, Bijô Juku y Kyo, Koi wo Hajimemasu, me tengo que pensar Triple Kiss, pero casi seguro que tambien caera ^^

Niva on 2/02/2009 11:04 p. m. dijo...

Yo opino: GRANDÍSIMA RUINA.
Creo que las quiero hacer casi todas, pero seguras, Kanan y Yokoyama
Ivrea, por favor, bajad los precios.
Por cierto, alguién opina que eso de "Instituto de tías guapas" es horrible como título al igual que yo? deberíamos pedir a los de ivrea que lo dejen con su título original

Silvertongue on 2/02/2009 11:19 p. m. dijo...

uf, q mal, me atraen demasiadas y no hay dinero para todas -_-

Miya on 2/02/2009 11:26 p. m. dijo...

F-L-I-P-A-N-D-O
Aunque me las venía a venir todas... en fin, habrá que elegir, pero en un principio la de Kanan cae XD

PaGe on 2/03/2009 12:30 a. m. dijo...

T_T
Justamente las obras de Ako Shimaki que seguía por scans y me gustan... Ay... Mi ruina está acercádose peligrosamente... XD (o ya lo ha hecho, que no hay pasta para nada XDD). Y eso que tengo que terminar series... X_x

Por cierto, chicas, me encanta vuestro blog ^^. Bienvenida de vuelta, Deirdre ^o^.
(lo digo por aquí porque en el foro no estoy registrada)

Kenji-Boo on 2/03/2009 2:00 a. m. dijo...

>///< me encanto este bloog lo encontre por casualidad y tanto manga Shojo me gusto felicidadez muy buen trabajo ^^ otra cosita me haria feliz tener afiliada este bloog a la mia mi direc es
http://kenjiloveless.blogspot.com/
avisame si quieres ^^
nos vemos

Yukino12 on 2/03/2009 8:47 a. m. dijo...

Oh si! Ako Shimaki! Que alegría leer esto! Las dos series, a la saca!

Laurana Majere on 2/03/2009 12:42 p. m. dijo...

Ojalá tuviera dinero para poder empezar/comprar más series ToT pero con tanto anuncio de nuevas series tengo el cupo completo. Que no quiere decir que no me alegre, ¡estoy muy contenta de ver tantas novedades! º(^o^)/ llevamos buen ritmo, jeje ^^

De aquí la que más me llama la atención es Kyô Koi, a ver si consigo dinero y me la puedo llevar a casa. Por el momento se queda en compras futuras ^^

Daiya on 2/03/2009 1:52 p. m. dijo...

Los 5 shojos anunciados por ivrea, me interesan, de todas formas, si me veo en la situacion de tener que descartar alguno, serian las obras de Ako Shimaki (aunq por tres tomos me los comprare igual... ajajaja)
Las que mas me han gustado, lo nuevo de Kanan y Yokoyama.
Una pregunta ¿lka portada 5 de Kanan ya esta disponible? es que no me acuerdo, pero lei en el blog de ivrea que de momento lleva cinco tomos, y no me suena haber visto la 5ª...

Deirdre on 2/03/2009 2:07 p. m. dijo...

Daiya, la portada del quinto tomo aún no está disponible pero no creo que le quede mucho (y gracias por tus palabras del post de inauguración :) )

Mig dijo...

Hace mil que no compro nada de Ivrea..pero que sablada, 8 euros por tomo. Y tampoco creo que la mitad de estas licencias les haya costado un fortunón.

Maki on 2/03/2009 9:27 p. m. dijo...

Yo seguro seguro seguro que me pillo la nueva de Minami Kanan, tengo HXH Drops y Rapsodia Celestial, pero el cambio que ha dado en esta nueva obra me encanta, sus personajes tienen mas vida que nunca y es una historia muy real. ^^

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez