Portadas de SukiMatte y El Ángel del Jardín

Ivrea ha colgado en su página web las portadas de las ediciones españolas de dos de sus novedades para este mes, a la venta el día 27. Os dejamos las portadas de Ivrea con las japonesas para poder hacer comparaciones.


Espera a que me enamore, de Ako Shimaki, es la que más cambia respecto a la portada original. La image sale más pequeña en la portada, aunque no está cortada como en la japonesa. El fondo blanco de la japonesa pasa estar lleno de burbujas de colores, junto con un logo bastante cantoso que incluye una buena cantidad de adornos.



La portada de El Ángel del Jardín es más discreta y fiel en comparación. Mantiene los colores y los adornos de las estrellitas, disminuyendo además el tamaño del globo con la numeración. Pero, como está resultado habitual en los logos shôjo de Ivrea, el de esta serie incluye como complemento una ala en alusión al "ángel" del título.

Comentarios

  1. A mi me gustan como han quedado las portadas, simplemente lo que jamas de los jamases me gustan son los títulos XD siempre he preferido el original, así nunca sabes como queda traducido y no te echas para atrás como me pasaba al principio con No me lo digas con flores xDDD

    RanChan

    P.D. Poco a poco van mejorando el diseño de las portadas e intentando ser fiel a la japonesa

    ResponderEliminar
  2. que bueno que queden..
    parecidas a las originales eso es mejor¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^