miércoles, 4 de febrero de 2009

Meteor Garden será Meteor Rain en China

en 18:38

Parece que los datos sobre la versión China de Hana Yori Dango, basada a su vez en la versión taiwanesa Meteor Garden, comenzará a rodarse a principios de marzo y tardará tres meses en completarse.

Meteor Rain, título definitivo, contará con un total de 35 capítulos y, según han dicho de forma oficial, los guionistas han modificado el argumento de forma que pase de ser una historia rómantica a una historia que inspire a los que la vean a seguir sus sueños.

Chu Yu Qian (Makino/ShanCai/Jan Di) está en su tercer curso de instituto (1º Bachillerato) y quiere ir a la Universidad, así que su tío pide dinero prestado para poder enviarla a una buena institutción. Yun Hai, Duan Mu Lei, Xi Men Rui Qian y Ye Shuo son los cuatro ídolos del instituto.

Aunque aún no se ha empezado ni a filmar, Meteor Rain ya ha levantado varias ampollas. Así. ayer un grupo de reporteros se puso en contacto con el estudio del proyecto y recibieron esta respuesta: "Aún estamos de vacaciones de primavera por lo que aún no sabemos demasiado sobre el proyecto". Otro miembro del staff dijo que los datos facilitados para Meteor Rain podían ser modificados o cambiados en su totalidad ya que aún falta tiempo para la grabación.

5 shojeros:

Sayuri on 2/04/2009 11:00 p. m. dijo...

meteor garden fue uno de mis primeros doramas k vi, anda que no me trae recuerdos jeje
viva Hana yori dango!! jeje

Cirial on 2/04/2009 11:30 p. m. dijo...

WAO!!!!!!!!!! Pedazo notición!!!!! Vaya informadoras estáis hechas!!!! Os enteráis de todo!! Se nota que os lo currais, me encanta la página!!! De hecho la visito todos los días!! Así que felicidades por ella!!!!
Besitosssss

Dark dreamer on 2/05/2009 2:00 a. m. dijo...

Bueno, eso de que reciclen el nombre no me inspira mucha confianza...recordemos que Meteor Rain se llamaban una serie de especiales que echaron después de la segunda temporada de Meteor Garden y que se centraba cada uno en un personaje. Pero bueno...eso de que cambien el argumento está bien, después de 5 versiones creo que estamos todos un poco saturados y los giros que está dando BBF ha sido para bien así que a lo mejor los de Mainland lo hacen bien también. Sin embargo hasta que no empiece a ver el cast no me aventuraré a decir nada...seguiré rezando para que el rumor de Ariel Lin como Makino sea falso -.-

Bambú on 2/05/2009 9:35 p. m. dijo...

Todavía no he visto Meteor Garden porque me falta bajar los últimos episodios, pero voy a tener que ir poniéndome las pilas porque quiero verlo antes de empezar este.

Gracias por la info ;)

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez