Más despedidas en la Hana to Yume



Otras dos series de la Hana to Yume concluirán en el nº07 que saldrá el 5 de marzo. El final más destacado es el de Shanimuni Go, manga que acumulará 32 tomos en el mercado y algo más de 10 años en curso dentro de la revista. Su autora es Marimo Ragawa, ganadora de un Shôgakukan Manga Award por Aka-chan to Boku. Cierra así uno de los mangas más extensos que han pasado por la quincenal de Hakusensha.

Nobuhisa Ide se enamora un día de las piernas de una tenista que promete enseñarle a jugar. Meses después, consigue entrar en su mismo instituto y allí descubre que su nombre es Hinako Takada. Pero resulta que Hinako ahora tiene la pierna izquierda inutilizada a causa de un accidente y ha abandonado el tenis. Mientras, Hinako le aconsejará en su aprendizaje del juego para ayudarlo a derrotar a Louis Takita, tenista del club con quien nuestro protagonista no se lleva nada bien.



La otra serie en ver su fin es NG Life, primera obra larga de Mizuho Kusanagi. Comenzó como un one-shot en la revista bimestral The Hana to Yume en 2004, y ese mismo año se convirtió en serie en la revista principal varios meses después. Tendrá un total de 9 tomos.

Saeki Keidai podría ser un estudiante cualquiera más, pero en realidad se trata de la reencarnación de Silix, un hombre que vivió en la ciudad de Pompeya antes de que fuera sepultada por el volcán. No ha sido el único de los suyos en reencarnarse, pero sólo él recuerda su vida anterior, vida que Mii Serizawa quiere que le cuente para convertir en un guión.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^