martes, 17 de febrero de 2009

Nuevo anime de Minky Momo

en 15:01

Los estudios Production Reed han comentado su intención de hacer una nueva serie de animación de Mahô no Princess Minky Momo, conocida en España simplemtente como Minky Momo.

Según dicen esta nueva entrega animada será un prologo de la historia para conmemorar el 30º aniversario de la primera serie que se emitió entre 1982 y 1983.

Minky Momo es la princesa del país de los sueños. Sus padres la han enviado a la Tierra con la misión de hacer que la gente recupere las ganas de soñar porque la falta de ilusión está separando cada vez más al planeta de Minky en la tierra. Para llevar a cabo su misión, Momo usa su magia para ser aceptada por una pareja que no ha tenido descendencia. Nuestra protagonista cuenta con tres mascotas que las acompañan, ayudándola a hacer el bien. Tiene además una varita mágica que le permite transformarse en una joven con enormes habilidades para cualquier cosa: tenista, jugadora de fútbol, escultora, espía, etc. También tiene un vehículo mágico que le permite viajar por distintas partes del mundo.

Jonu Media ha editado todo el material de Minky Momo así que no dudéis en echar un vistazo a una de las series pioneras del género Magical Girls.
 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez