domingo, 22 de febrero de 2009

Konnichiwa Anne, 100 años de Ana de las Tejas Verdes

en 12:30

El próximo 5 de abril se estrena la precuela de Akage no Anne, serie que fue conocida en España como Ana de las Tejas Verdes, para conmemorar el 30º aniversario de su estreno.

Konnichiwa Anne nos sitúa en la infancia de Ana antes de llegar a la granja de Tejas Verdes, dandónos una oportunidad de conocer a una niña extremadamente imaginativa y llena de bondad que nos ayudará a entender el carácter de la niña que llegó a casa de Marilla y Matthew Cuthbert.

Al igual que su predecesora, Konnichiwa Anne está basada en un libro títulado Before Green Gables de Budge Wilson creado para celebrar el 100º aniversario del primer libro de la saga que publicó L.M. Montgomery en 1908.

Ahora que se acerca la fecha es el momento perfecto para recuperar uno de los animes de los 80 que más marcaron la infancia de muchos otakus españoles. Los interesados podéis conseguir las 2 temporadas de Ana de las Tejas Verdes en cualquier tienda ya que SAV(or) publicó ambas en un pack a un precio de 20€ (12 DVDs).

También podría ser un buen momento para releer o conocer la saga de L.M. Montgomery y así seguir la vida de Anne desde su infancia hasta su madurez a lo largo de 8 libros.

O, sino, siempre podemos visionar la versión live-action americana que Suevia tiene en el mercado en un pack de 6 DVDs por 30€.

No olvidéis visitar nuestra sección de Estrenos Shôjo Anime 2009.

2 shojeros:

Anónimo dijo...

Uuuuu.seguro que me haré con ella...tengo TODO lo relacionado con Anne, los manga(en italiano...que ya los podrían sacar aquí!!!, los libros, el anime, la serie, figuras,muñecas...adoro a LMM ^_^
Nené

· Alba · on 2/22/2009 3:53 p. m. dijo...

Yo no llegué a ver el anime, pero sí he leído las novelas, y son preciosas ^*^
Anna y Gilbert... Qué historia tan-tan-tan bonita!! Os recomiendo que leáis los libros ;)

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez