Ivrea habla sobre Aoki Kotomi

Lazos Prohibidos sí tuvo mucho éxito. Tanto esa serie como Secretos del Corazón han vendido muy bien, afortunadamente. Tenemos mucho interés en traer la nueva serie que mencionás, lo que pasa es que es necesario esperar a que se junte la suficiente cantidad de tomos recopilatorios publicados en Japón para poder contratarla.
De las palabras de Juani se desprende una más que probable licencia de Kanojo wa Uso wo Aishisugiteru en un futuro no muy lejano.

KanoUso empezó a publicarse en la revista Cheese! en el número de mayo de 2009 y lleva tres tomos en el mercado.

Sus protagonistas son Aki Ogasawara (25), componente de una banda llamada Crude Play, y Riko Koeda (16), una estudiante normal que trabaja en la frutería de su familia, que ha formado un grupo de música y que es fan de Crude Play, que se enamora de Aki sin saber absolutamente nada sobre cómo es él en realidad.

Comentarios

  1. No he leido Lazos prohibidos, pero si Secretos del corazon y me ha encantado. Asi que si traen este manga, no tengo dudas de que me lo voy a comprar. Pero entiendo que quieran esperar a que acumule mas tomos.

    ResponderEliminar
  2. Qué bien, por mi parte sería una compra segura. Ya tengo ganas de más obras de Kotomi Aoki, que tanto Secretos como Lazos me gustaron muchísimo! :)

    ResponderEliminar
  3. Eso, eso, que se esperen a licenciarla, pq no me quiero quedar con las ganas con tan solo 2 tomos en el mercado xD

    Lo que me alegro mucho que la autora haya vendido bien! Y me extraña que no traigan obras más antiguas... hay un par que le tengo ganas :3

    ResponderEliminar
  4. He leído lo poquísimo que está en scanlations y la serie se ve muy pero que muy bien, las portadas tienen un diseño muy bueno, y me gusta que la historia sea un poco al estilo Nana (sólo en lo que a la música se refiere), la hace muy contemporánea. Además que el diseño de Riko sale de los estilos que usualmente utiliza la autora para sus otras protagonistas. Ojalá que se junten varios tomos pronto, igual y a finales de año (o antes) Ivrea confirma su licencia.

    ResponderEliminar
  5. Pues si ha vendido bien podrían traer el banbook de Secretos :D

    Se lo preguntaré en su blog xD

    ResponderEliminar
  6. Perdón, quise decir "fanbook" xD

    ResponderEliminar
  7. Jum... lo cierto es que probablemente la compraría si la licenciaran. No me fio mucho de Kotomi Aoki (Secretos me gusta, pero Lazos... sin palabras) pero le daría una oportunidad porque ésta me llamó desde el primer momento :P

    ResponderEliminar
  8. yay!! Ojalá la acaben licenciando!! Hacen bien en esperar ya que solo lelva 3 tomos en el mercado (el 3 salió ahora en febrero) pero espero que no tarde mucho más porque me atrevería a decir que esta obra de Kotomi es sin duda, la mejor (perdón aquellos que son pro-BokuKimi o pro-BokuImo xD)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^