sábado, 6 de marzo de 2010

Triple estreno en la Princess

en 18:21
Entre este mes y abril se anuncian tres nuevas series en la revista Princess. Takako Shigematsu y Maki Fujita, dos autoras muy queridas en la publicación, traen nuevas obras junto con Mericlon no Namida de Yuana Kazumi convertido en serie.



Takako Shigematsu, quien terminó Kyôkyoku Venus en octubre, vuelve varios meses después con Makami-sama no iu Tôri!, una nueva serie que ocupa una portadilla a color en la Princess n.º04 que sale hoy en Japón. Trata sobre Tamao, una joven que vive con la familia de un chico llamado Kengo, pero ella lleva años esperando a Nushi, alguien que traerá un cambio a su vida.



Maki Fujita también regresa después de finalizar una obra importante. Fujita concluyó Rakuen no Trill en noviembre y ahora nos presentará Baroque Knights en la Princess n.º05 que verán los japoneses en quioscos en abril. Su protagonista, Miyako Tsukuba, es una adolescente de fuerte carácter que recibe una recomendación para ingresar en un nuevo centro de estudios.



El último estreno es el ya citado de Yuana Kazumi con Mericlon no Namida convertida en serialización dentro de la misma Princess que Shigematsu. El año pasado realizó este one-shot en junio y en septiembre dibujó una secuela.

3 shojeros:

Javi on 3/06/2010 8:00 p. m. dijo...

Yuana Kazumi... me encanta como dibuja pero yo creo que Planeta solo apostó por ella trayendo varias obras a ver si les funcionaba... pero creo que no. Fue en una época en la que apostaba por varias autoras (Yumeka Sumomo (una pena muy grande que no trajeran más obras de ella), Yukiriko, Yuana Kazumi, etc...)

Dianika on 3/06/2010 8:07 p. m. dijo...

En su momento pregunté a Planeta (hace ya unos años) y dijeron que no les había vendido bien Yuana Kazumi, una pena :(

daniela on 3/07/2010 4:15 a. m. dijo...

eh qse ven buenisimos¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez