Kurokawa cambia Uwasa no Midori-kun!!


En diciembre os comentamos que la editorial Kurokawa sacaría en Francia Uwasa no Midori-kun!! el próximo 8 de abril. Ahora ha aparecido en su página web la portada del primer tomo y nos hemos encontrado con que han sustituido la ilustración de la edición japonesa por una que en sus orígenes fue portada de la Sho-Comi.

No obstante, en los tomos 2 y 3 sí que utilizan las imágenes de los tomos japoneses. Destacamos también que tanto el tomo 1 como el 2 saldrán simultáneamente y parece ser que la serie será mensual, algo poco habitual en Francia.

"Tía, ¿se te ocurre algo más hortera que ese logotipo?"
"El candado de Secretos del corazón :O"

Comentarios

  1. Creo que el candado de Secretos fue un shock para todos xD la que se lió, yo recuerdo que hasta hice una portada alternativa xD

    A ver, la ilustración de la portada francesa es mucho más bonita que la portada original japonesa... lo que no entiendo es que se han chutado los franceses para cambiar solo la primera...

    Y el nombre y el logotipo... para que luego digamos de Ivrea, no se han quedado cortos no xD

    ResponderEliminar
  2. a mi me gusta más la francesa XD logo de corazón incluído :P qué ganas tengo de ir a Francia y llenarme la maleta de manga!!! lalala

    ResponderEliminar
  3. Yo al candado de Secretos no le veo nada malo, pero la portada alternativa, que han usado los franceses para el tomo 1, no me gusta nada.

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que no me convence ninguna. El baloncito de ivrea es dificil de ver, pero el corazón con estampado a cuadros escoceses y como haciendo "llamas", puf...
    Eso sí, la ilustración de la portada francesa es más mona. Tampoco entiendo por qué cambian sólo la primera.

    ResponderEliminar
  5. buu los mangas se ven muy buenos¡¡

    ResponderEliminar
  6. ... un poco... ¿cursi? XDDDD En fin, al menos por una vez podemos decir que le llevamos la delantera a los franceses XDD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^