Jang Geun Suk será Momo


Tras muchas idas y venidas con el dorama coreano de Eres mi mascota parece que por fin tenemos un protagonista confirmado: Jang Geun Suk.

Jang Geun Suk (You're Beautiful) será el encargado de interpretar a Momo, aunque aún no se sabe nada de su contrapartida femenina. Jang Geun Suk parece estar en la cresta de la ola gracias a su éxito con You're Beautiful y con su papel de asesino en Itaewon Murder Case.

Aprovechamos para recordaros que Eres mi mascota de Yayoi Ogawa saldrá a la venta durante el próximo Salón del Cómic de Barcelona, que se celebra entre el 6 y el 9 de mayo en la Fira de Barcelona.

Comentarios

  1. si ya tenia ganas de ver la version coreana ahora más *_*

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho la versión japonesa, sobre todo porque veía mucha madurez en los personajes, no como la mayoría de doramas japoneses, que son más orientados a un público juvenil.

    Tenía ganas de ver la versión coreana pero ahora muchísimo más al conocer al actor que dará vida a Momo, ya quisiera yo que Jang Geun Suk fuera mi mascota XD

    Este actor me encantó en You´re beautiful, me parece un chico guapísimo y me gusta mucho su voz, vamos que es uno de mis actores coreanos favoritos, me alegro mucho por él.

    ResponderEliminar
  3. mm...como que el actor no me convense ¬¬

    ResponderEliminar
  4. Pero no será dorama, será película

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^