La novela gráfica de Crepúsculo bate récords


La editorial americana Yen Press debe estar frotándose las manos solo de pensar en el dinero que entrará en sus cuentas gracias a la novela gráfica de Crepúsculo.

La adaptación al cómic realizada por Young Kim ha vendido en su primera semana 66.000 ejemplares, convirtiéndose en la novela gráfica que más ha vendido durante su debut. Recordemos que Crepúsculo ya alcanzó el récord de mayor tirada con 350.000 ejemplares.

"Estamos muy contentos de poder asistir a un debut histórico con la novela gráfica de Crepúsculo", comentó Kurt Hassler director de publicaciones en Yen Press. "Para muchos fans de Meyer, esta versión de Crepúsculo es su primer acercamiento a la novela gráfica y, sinceramente, esperamos que muchos mantengan una relación constante con el arte".

Comentarios

  1. a pesar de esa rotulación HORRIBLE de la que hace gala... espero que la versión española corrija eso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^