Kaichô wa Maid-sama! en Akihabara



El futuro anime basado en la obra de Hiro Fujiwara calienta motores por todo lo alto. Resta un mes para el estreno de su emisión y en Akihabara preparan una gran campaña de promoción. Todo seguidor de Kaichô wa Maid-sama no tiene más que hacerse con uno de los Akiba Moe Map, un folleto con un mapa que lleva a las distintas tiendas que participan en la promoción, todas ellas relacionadas con la temática maid.

Entre otras cosas, en ellas se podrán encontrar disfraces originales y se regalará un librito autografiado por la propia mangaka y con una entrevista exclusiva. Las lectoras tendrán la oportunidad de conocer a Hiro Fujiwara el 20 de marzo si siguen el mapa hasta el final.

Comentarios

  1. sueño por ver¡¡¡
    los trajes que emocion¡¡

    ResponderEliminar
  2. Genial! me encanta este manga y ya tengo ganas de ver el anime, bueno ya queda menos para el dia 1! que pena no estar en Japón en este momento.

    ResponderEliminar
  3. Como se lo curran para promocionar todo estos japoneses. La verdad es que tengo curiosidad en como les quedara el anime, el manga me encanta asi que seguramente lo siga tambien...ya queda menos ^^

    ResponderEliminar
  4. Quitando que la maid de la foto es fea como ella sola (XDD), la idea es genial, parece que se están volcando mucho en el anime, esperemos que esté a la altura del manga =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^