Nowevolution en el Expomanga 2010

La editorial Nowevolution contará con stand en el Expomanga 2010, el cual tiene lugar en Madrid entre el 30 de abril y los días 1 y 2 de mayo. Aprovecharán esas fechas para lanzar al mercado Trisquel, un nuevo título en su Colección Artnowe cuya dibujante es Enkaru, autora invitada en el Expomanga. A continuación os reproducimos los datos:



Título: Trisquel
Autora: Enkaru
Tamaño: 19 x 13,5 cm
Páginas: 128
Encuadernación: Sobrecubiertas
Colección: Art nowe nº 8
Género: Comedia, aventuras
Estilo: Manga
EAN 978-84-937199-4-4
PVP: 6 €

Durante siglos, el continente de Juverna ha estado amenazado por una tribu de gigantes conocidos como los fomore, que habitan en las islas colindantes. Sólo un hombre ha sido capaz de enfrentarse a ellos sin la ayuda de ningún ejército: el archidruida humano Cuervo Gris. Dicen que esto es gracias a que posee el Trisquel, un objeto mágico que le permite utilizar el poder de los cuatro elementos de la naturaleza y que es muy codiciado entre los druidas. Ahora Cuervo Gris ha decidido establecerse en el poblado de Tyrone para encontrar un sucesor al que transmitirle sus conocimientos, pero sólo aceptará a aquél que tenga un motivo para merecerlos.

Después de escuchar las peticiones de cientos de candidatos, su elegido fue Heian Balderk, el único elfo heterosexual conocido, que sólo piensa en mujeres y en pasar buenos ratos en las tabernas. Muchos piensan que Cuervo Gris ha visto un gran poder oculto en él, otros piensan que el archidruida está delirando..., pero el caso es que ni el maestro ni el alumno hablan sobre la verdadera razón de su entrenamiento. Más tarde se encontrarán con Kayli Slevin, una joven y bella elfa, y Colan Ferdinand, un humano ladronzuelo que siempre intenta ganar haciendo trampas. Ambos van en busca del Trisquel, pero se desconoce con qué objetivo. Sin embargo, Kayli quedará prendada de Cuervo Gris nada más verlo... y horrorizada de Heian y sus malas maneras para "ligar".

Trisquel será tomo único, pero la editorial no descarta que cuente con más si tiene buena acogida comercial.

Comentarios

  1. Que ganas de quellegue el expomanga >.<
    Este año no me lo pierdo *.*

    ResponderEliminar
  2. Yo también voy al expomanga ^^
    wiii, ya quiero comprarme el cómic de Enkaru y que me lo firme, que es muy divertido (y hay un elfo pervertido que no es gay XDDDD)

    ResponderEliminar
  3. ¿Elfo pervertido que no es gay?

    *lo anota en cómics a comprar en el expomanga*

    xD

    ResponderEliminar
  4. Dori: entonces nos veremos por allí :D

    ResponderEliminar
  5. Tiene muy buena pinta! Un elfo pervertido que no es gay, eso me gusta! Ahora solo me queda desear que la autora esté el viernes *_*

    ResponderEliminar
  6. en estos momentos pienso y yo tan lejos....X.X

    ResponderEliminar
  7. Yo también estaré fijo, jeje ^_^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^