Regalito de Usotsuki Lily



Usotsuki Lily parece estar convirtiéndose en el manga revelación de esta temporada en la revista Margaret. Con el n.º07 de la revista que salió el viernes en Japón se anuncia un sorteo de tarjetas ilustradas de la serie. Para participar, las lectoras han de escribir contando qué han sacado de positivo de alguna mala experiencia amorosa. Los ganadores se anunciarán en la Margaret n.º10 a finales de abril.

De esta serie os hablamos en el momento de su estreno por lo curioso que es que la pareja de la protagonista sea un chico que se travista porque su novia tiene cierta fobia a los hombres.

Comentarios

  1. Chicas, perdonad mi inculturilla, pero por qué ya no aparece el enlace de entradas antiguas?
    Es que sólo me puedo conectar de pascuas en ramos y me pierdo un montón de entradas T-T

    ResponderEliminar
  2. si o.o yo tengo la misma duda ajaaj

    ResponderEliminar
  3. Hana, pues no sé por qué ya no se ve, no hemos hecho ningún cambio en la plantilla :S hasta que lo solucionemos, tira de "Archivo PSS"

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^