¡Mañana estaremos en el Sanban Hanami!


Como ya os comentamos hace un par de días, mañana estaremos presentes en la tercera edición del festival Hanami que celebra Brigada S.O.S. junto a nuestros compañeros de Misión Tokyo.

Como somos muy pesadas, sobretodo Deirdre, queremos recordaros las actividades que tenemos planeadas:

A las 13H dará comienza el taller de Introducción al japonés con Lika Hiromitsu, esta actividad costará 1€ y os podréis apuntar en el stand de información. La clase está limitada a 20 personas, por lo que si queréis comprobar como se os da la lengua japonesa con una autóctona no dudéis en asistir.

A las 14H presentaremos una nueva asociación nacional de muñecas llamada IDoll, aunque niPSS ni Misión Tokyo estamos relacionados con la asociación si nos ha parecido un proyecto muy interesante. La asociación no está dirigida a ningún tipo concreto de muñeca por lo que tanto si tienes dollfies como pullips, barbies o chochonas te interesará.

A las 15H, Deirdre, presentará el ambicioso especial que estamos preparando sobre Moto Hagio y el Nijūyo-nen Gumi. Decimos ambicioso porque tenemos grandes invitados que desvelaremos durante la presentación. Además, daremos un breve pero intenso repaso a la historio del shôjo manga.

A las 17H, nuestro compañero Genís de Misión Tokyo, moderará una mesa redonda que contará con la presencia de Annabel Espada (Norma Ed.), Manu Guerrero (Selecta Visión) y José Luis Puertas (Aurum).

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^