[Salón del Cómic] No habrá más josei por parte de Glénat


Glénat comunicó, durante su presentación de novedades en el Salón del Cómic, que no tienen intención de continuar con su línea josei y que por el momento no van a apostar de nuevo por Moyoco Anno.

Es una lástima que un proyecto tan interesante se quede a medias y sin estrenar de verdad, recordemos que Tokio Style y Subaru son series seinen.

Además, dijeron que esperaban poder estrenar Bloody Kiss durante el Salón del Manga de Barcelona y hacer coincidir su salida con la del segundo tomo de Mi vida con Zenjiro Yamamoto.

Comentarios

  1. La verdad es que manga ******. Si hubiesen traído joseis DE VERDAD entonces que digan que "no van a apostar por más joseis".

    Lo 2º... Yamamoto Zenjirou con periodicidad ¿ANUAL? ¿Qué se fuman? Es una serie de 4 tomos de nada que ya podría estar más que terminada o a punto de hacerlo si fuese bimestral.

    Y lo 3º... ¿Y Mi pequeño monstruo de Masami Tsuda? ¿Lapsus o que se han olvidado de la serie?

    La línea shojo de está editorial está prácticamente muerta.... y es una pena...

    ResponderEliminar
  2. Entre Glénat a y Planeta... si Glénat hubiera traído joseis DE VERDAD, me gustaría ver si han vendido o no... y me jode lo de Moyoco Anno, pq SSR es una serie muy mona, pero con Tokyo Style no tuvieron buen ojo, si hubieran apostado por sus josei y no seinen, creo que hubiera sido otra cosa... que yo quiero Sakuran T_T

    Glénat a la hoguera! Tratan fatal a su publico shojero!

    ResponderEliminar
  3. Triste saber que não são somente as editoras brasileiras que fazem bobagem.

    ResponderEliminar
  4. Una lástima, la verdad u_u

    ResponderEliminar
  5. @Miya Bueno, Sakuran es seinen también. Es una desgracia que abandonen algo que nunca hicieron, y Tokyo Style es un gran seien urbano y realista centrado en el ámbito laboral periodístico. Espero que en Estados Unidos vuelvan a apostar por ella y publiquen en un futuro otro de sus joseis o incluso de sus shojos.
    Tengo la suerte de tener Happy Mania (reseña y todo) y es realmente la locura, uno de los mejores joseis que he leído sin duda.

    ResponderEliminar
  6. @Rules of Game: Cierto, Sakuran es seinen... bueno, pero hubiera preferido este tomo único que no Tokyo Style, pq personalmente no me ha gustado... (será pq el tema periodístico no me llama nada)

    ResponderEliminar
  7. Es una pena que a Glénat el josei también les haya fallado. Norma está en las mismas con series tan imbatibles como Nodame Cantabile y Life: miedo me da el futuro de Kimi wa pet.

    Creía que l@s lector@s de por aquí lo recibirían mejor, pero me quedo con la sensación de que en el fondo lo que pasa es que la base de lectores de manga ha disminuido hasta tal punto que empieza a peligrar todo lo que no sea descaradamente comercial. :(

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^