lunes, 3 de mayo de 2010

Termina Heart no Diamond

en 12:00


Mayu Shinjo acaba de concluir Heart no Diamond, su primera serie para el público infantil, en el n.º06 de la Ribon que ha salido ahora a principios de mes en Japón. El segundo y último tomo saldrá a la venta en junio.

A Himeno le duele el pecho cada vez que le toca un chico porque su corazón en realidad es un diamante. Sin embargo, en su infancia conoció a dos niños que sí podían tocarla, Mamoru y Keigo, quienes le prometieron protegerla sin saber nada sobre su corazón. Ahora, años después, alguien amenaza con robárselo y ellos deberán cumplir su promesa.

4 shojeros:

belldandy18 on 5/03/2010 1:39 p. m. dijo...

¿Cuánto tardará Ivrea en ir a por la licencia de la serie ahora que está acabada? XD

Miya on 5/03/2010 2:18 p. m. dijo...

Yo la quiero :3 a ver si Ivrea la trae prontito xD

yuchan dijo...

Me gusta el argumento, lo encuentro original. Creo que esta obra sí que me la compraría XD

kaon.sama on 5/04/2010 4:13 a. m. dijo...

woo espero saber como termino¡¡
quiero saber¡¡T.T

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez