sábado, 8 de mayo de 2010

[Salón del Cómic] Vuelve Kayono

en 19:48
Según ha anunciado Norma Editorial durante su presentación de novedades en el Salón del Cómic de Barcelona, volverán a apostar por Kayono con dos nuevos títulos. Aunque no han dado nombres, sí han comentado que verán la luz durante el próximo Salón del Manga de Barcelona.

De Kayono quedan varias obras inéditas en España, es lógico pensar que la editorial apostará por los trabajos posteriores a Lovenista, de ser así lo que veríamos en el próximo salón sería:

Princess Hanaka

Este tomo único se publicó en entre la Cheese nº1 y la Cheese nº5 de 2007, saliendo a la venta en mayo de ese mismo año.

Los 17 años de vida de Hanaka Tachibana han estado marcados por constantes traslados a lo largo de todo Japón y todo porque su abuela consulta periódicamente una bola de cristal. Cuando detecta en ella un aura siniestra y amenazante, es el momento de empaquetar y mudarse a una nueva ciudad. No obstante, Hanaka ya no quiere volver a mudarse porque se ha enamorado de Katsura, un compañero de clase que es muy agradable con ella. Un día se cruza con él saliendo de su trabajo a media jornada y Hanaka le regala sin pensar un ramo de flores.

Shinrei Gakuen Koihenge


Historia compuesta por dos tomos que se publicó vía móvil que salió en 2008.

Cuando ves a un chico vistiendo ropas de marcas como Armani, deduces que pertenece a una familia adinerada. No obstante, el secreto del carísimo atuendo de Ryô Katsume reside en que es un habilidoso carterista especializado en robar a los ricos que no echarán en falta la billetera que les acaba de hurtar.

En el momento en que Ryô y dos amigos suyos acaban de hacerse con un nuevo botín, una chica se acerca a ellos diciéndoles que morirán si no devuelven esas carteras.

Los resumes los hemos extraído de la web de belldandy y Dianika, Ai no Namae.

7 shojeros:

belldandy18 on 5/08/2010 9:15 p. m. dijo...

Yo apostaría por Princes Hanaka y alguno de los tomos de historias cortas, como Otoko Hime to Mahou no Lamp. De hecho, si los dos son tomos de historias cortas, mejor, PH no me hizo mucha gracia XD

En fin, no es mucho, pero menos da una piedra =)

Makoto on 5/08/2010 9:36 p. m. dijo...

me alegro, me gusta kayono

Nerya on 5/08/2010 11:40 p. m. dijo...

Me da un poco de miedo-yuyu la segunda portada de la segunda historia xD

Dianika on 5/09/2010 1:41 p. m. dijo...

Me alegro mucho mucho >//< estoy de acuerdo con Bell, para mí que uno será PH y otro de historias cortas

Arsénico on 5/09/2010 3:57 p. m. dijo...

Ais, pues ni idea de lo que puede ser, sólo he leído lo que ha salido en España, pero vamos, todo lo de esta mujer pa la saca! jiji

kaon.sama on 5/10/2010 5:32 a. m. dijo...

me alegro que volviera que siga asi¡¡

yuki on 5/10/2010 11:22 p. m. dijo...

Personalmente preferiría que fueran de sus tomos de historias cortas que me gustaron más que PH >.< me alegro de que al menos vayan a volver a sacar algo suyo, a ver si les va bien y lo acaban licenciando algún día todo *o*

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez