Planeta, sin prisas y con pausa



El día que podamos mostrar las portadas españolas de los tomos 7 de Llegando a ti y Otomen, junto con otros shôjo paralizados como Love Com, Cómo matar al dragón o Hana Kimi, de nuestras bocas saldrá un "¡Aleluya!".

Más consultas en la página de Planeta deAgostini nos revelan que aún no tienen contratados, ni parecen estar en proceso, los nuevos tomos de Llegando a ti y Otomen, series que teóricamente retomarían a partir del segundo semestre de este año, el cual ya se aproxima.

Comentarios

  1. ¿Pero el hecho de que no contraten más tomos significa en verdad que estas series no han vendido bien? Es que me cuesta creérmelo u.u

    ResponderEliminar
  2. Se sabe algo de la revista B's Log??

    ResponderEliminar
  3. ¿¿¿¡¡QUÉ!!!??? Pero serán caraduras y poca vergüenzas!!! pero de qué van cachondeándose así de los lectores??? aggss!! cómo los odio en este momento, por dios!!!!!! pero de qué van!???? qué fuerte me parece todo esto!

    ResponderEliminar
  4. si esto no vende, qué vende en planeta? no lo entiendo

    ResponderEliminar
  5. Para Planeta el manga es un ingreso totalmente secundario, no espereis que hagan esfuerzos, vendan o no las series.

    ResponderEliminar
  6. @Anónimo: La B's Log está cancelada

    ResponderEliminar
  7. A mí lo que más me ha jodi*o hoy es lo de la "encuesta de shonens que queréis que publiquemos" (no porque sean shonens porque algunos me gustaría tenerlos), pero con más de medio listado en el limbo... es que tocan la moral de forma sistemática ya...

    ResponderEliminar
  8. Quizá sería más honesto por parte de Planeta el cerrar de forma definitiva su línea manga si no les apetece llevarla con seriedad y dedicación. Así al menos sabríamos a qué atenernos y, de paso, otras editoriales más respetuosas con l@s lectores/as de manga podrían licenciar lo que ellos empiezan y no acaban.

    A lo editores de Planeta les tiene que quedar muy claro que l@s lectores/as de manga de este país nos merecemos un respeto, y si no nos tratan con la debida consideración, entonces nosotros actuaremos en consecuencia comprando solamente a editoriales que nos den de buenas a primeras "una grandísima patada en todos los c*j*n*s"... Y perdón por la expresión, pero tenía que decirlo.

    ResponderEliminar
  9. Lo que quise decir es "que No nos den"...

    ¡Me salté el no, y al leerlo suena raro! ja ja ja ^-^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^