viernes, 21 de mayo de 2010

Planeta, sin prisas y con pausa

en 15:00


El día que podamos mostrar las portadas españolas de los tomos 7 de Llegando a ti y Otomen, junto con otros shôjo paralizados como Love Com, Cómo matar al dragón o Hana Kimi, de nuestras bocas saldrá un "¡Aleluya!".

Más consultas en la página de Planeta deAgostini nos revelan que aún no tienen contratados, ni parecen estar en proceso, los nuevos tomos de Llegando a ti y Otomen, series que teóricamente retomarían a partir del segundo semestre de este año, el cual ya se aproxima.

11 shojeros:

yuchan dijo...

¿Pero el hecho de que no contraten más tomos significa en verdad que estas series no han vendido bien? Es que me cuesta creérmelo u.u

airi♪ on 5/21/2010 4:48 p. m. dijo...

T T ....

Anónimo dijo...

Se sabe algo de la revista B's Log??

Aeren on 5/21/2010 5:46 p. m. dijo...

¿¿¿¡¡QUÉ!!!??? Pero serán caraduras y poca vergüenzas!!! pero de qué van cachondeándose así de los lectores??? aggss!! cómo los odio en este momento, por dios!!!!!! pero de qué van!???? qué fuerte me parece todo esto!

Makoto on 5/21/2010 5:56 p. m. dijo...

si esto no vende, qué vende en planeta? no lo entiendo

Dorianne on 5/21/2010 8:30 p. m. dijo...

Para Planeta el manga es un ingreso totalmente secundario, no espereis que hagan esfuerzos, vendan o no las series.

Dianika on 5/21/2010 9:28 p. m. dijo...

@Anónimo: La B's Log está cancelada

belldandy18 on 5/21/2010 10:20 p. m. dijo...

A mí lo que más me ha jodi*o hoy es lo de la "encuesta de shonens que queréis que publiquemos" (no porque sean shonens porque algunos me gustaría tenerlos), pero con más de medio listado en el limbo... es que tocan la moral de forma sistemática ya...

Echizen dijo...

Quizá sería más honesto por parte de Planeta el cerrar de forma definitiva su línea manga si no les apetece llevarla con seriedad y dedicación. Así al menos sabríamos a qué atenernos y, de paso, otras editoriales más respetuosas con l@s lectores/as de manga podrían licenciar lo que ellos empiezan y no acaban.

A lo editores de Planeta les tiene que quedar muy claro que l@s lectores/as de manga de este país nos merecemos un respeto, y si no nos tratan con la debida consideración, entonces nosotros actuaremos en consecuencia comprando solamente a editoriales que nos den de buenas a primeras "una grandísima patada en todos los c*j*n*s"... Y perdón por la expresión, pero tenía que decirlo.

Echizen dijo...

Lo que quise decir es "que No nos den"...

¡Me salté el no, y al leerlo suena raro! ja ja ja ^-^

daniela on 5/22/2010 6:20 a. m. dijo...

eso si es una lastima¡¡

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez