Top 10 del 10/05 al 16/05

Lista traducida del portal Taiyosha.
En negrita las series y autoras licenciadas en España. Entre corchetes el puesto del tomo en la lista la semana anterior y entre paréntesis la revista donde se ha recopilado el contenido del tomo.

01 - Majo wa Nido Aegu #3 de Miyuki Kitagawa (Petit Comic)
02 - Tonari no Atashi #4 de Atsuko Nanba (Betsufure)
03 - Good Morning Kiss #5 de Yue Takasuka (Cookie)
04 - Tora to Ôkami #1 de Yôko Kamio (Betsuma)
05 - Saa Himitsu wo Hajimeyô #4 de Kazumi Kazui (Petit Comic)
06 - Anata ni Hana o Sasagemashô #1 de Tomu Ohmi (Petit Comic)
07 - Robin #2 de Seika Nakayama (Flex Comix)
08 - Tableau Gate #6 de Rika Suzuki (Princess Gold)
09 - Kiss yori mo hayaku #7 de Meka Tanaka [1] (LaLa)
10 - Junai Tokkô Taichô! Honki #2 de Shizuru Seino (Betsufure)

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

Comentarios

  1. Las portadas de los número 7 y 8 de las lista se ven preciosas. A ver si me pongo a buscar los dos títulos, que me han llamado la atención.

    ResponderEliminar
  2. Un top muy interesante. Lo nuevo de Tomu Ohmi tiene muy buena pinta y las otras series también tienen algo por lo que me llaman *___*

    ResponderEliminar
  3. uuuuu, me encantaría leer un motón de estos mangas!!!

    ResponderEliminar
  4. se ven muy lindos los mangas¡¡^^me encantaron

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^