domingo, 23 de mayo de 2010

Planeta se suma al carro de las descatalogaciones

en 12:00
Primero fue Glénat con una considerable parte de su catálogo, y ahora es Planeta la que comunica un listado de series a desaparecer de las tiendas. Dentro de la lista podemos destacar varios shôjo:



Las series de Yuana Kazumi: La flor del sueño eterno (2 tomos), La canción del sueño (1 tomo), Un millón de lágrimas (2 tomos) y Haru Hana (3 tomos). También lo harán las dos obras con que nos dieron a conocer a Ai Morinaga: El patito feo (6 tomos) y ¡No hace falta! (2 tomos).

Por último, el tomo único Añorado Rozione y Onex3, obra inconclusa con 2 tomos salidos tanto en España como en Japón.

Al contrario que Glénat, que está redistribuyendo paulatinamente los ejemplares a mitad de precio, la descatalogación de Planeta sólo significa que no reimprimirán más números de estas obras.

3 shojeros:

Capitán Harlock on 5/23/2010 12:06 p. m. dijo...

Lo gracioso es que Haru Hana no lo tiene completo Planetacomic para comprar, solo tienen el 1 y 3 y alguna otra serie mas.

Total que pedí Un millon de lágrimas,la canción del sueño y ya esta junto a otras cosas pendientes para abultar y llegar al pedído mínimo, vamos un desastre la web.

belldandy18 on 5/23/2010 4:07 p. m. dijo...

Las descatalogaciones nunca son buenas. Al menos esta vez no me afectan porque tengo (o he leído) todo lo que me interesaba.

Dina on 5/24/2010 11:05 a. m. dijo...

Yo compre algunas de estas series hace poco a 3 euros de su pagina web. Me encanta como pinta Yuana Kazumi... y a este preciooo.. buf! Me hubiera gustado tener Paito Feo (Aunque odie el nombre XD) Pero les faltaban 2 tomos, y tampoco es plan...

 

Pro Shoujo Spain Copyright © 2009 Baby Shop is Designed by Ipietoon Sponsored by Emocutez