Planeta se suma al carro de las descatalogaciones

Primero fue Glénat con una considerable parte de su catálogo, y ahora es Planeta la que comunica un listado de series a desaparecer de las tiendas. Dentro de la lista podemos destacar varios shôjo:



Las series de Yuana Kazumi: La flor del sueño eterno (2 tomos), La canción del sueño (1 tomo), Un millón de lágrimas (2 tomos) y Haru Hana (3 tomos). También lo harán las dos obras con que nos dieron a conocer a Ai Morinaga: El patito feo (6 tomos) y ¡No hace falta! (2 tomos).

Por último, el tomo único Añorado Rozione y Onex3, obra inconclusa con 2 tomos salidos tanto en España como en Japón.

Al contrario que Glénat, que está redistribuyendo paulatinamente los ejemplares a mitad de precio, la descatalogación de Planeta sólo significa que no reimprimirán más números de estas obras.

Comentarios

  1. Lo gracioso es que Haru Hana no lo tiene completo Planetacomic para comprar, solo tienen el 1 y 3 y alguna otra serie mas.

    Total que pedí Un millon de lágrimas,la canción del sueño y ya esta junto a otras cosas pendientes para abultar y llegar al pedído mínimo, vamos un desastre la web.

    ResponderEliminar
  2. Las descatalogaciones nunca son buenas. Al menos esta vez no me afectan porque tengo (o he leído) todo lo que me interesaba.

    ResponderEliminar
  3. Yo compre algunas de estas series hace poco a 3 euros de su pagina web. Me encanta como pinta Yuana Kazumi... y a este preciooo.. buf! Me hubiera gustado tener Paito Feo (Aunque odie el nombre XD) Pero les faltaban 2 tomos, y tampoco es plan...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^