Gloria reemplaza Playful kiss


La MBC está empezando a tocar la parrilla de Playful Kiss, tomando así cartas en el asunto de sus bajos indices de audiencia. Aunque la serie sigue emitiéndose con relativa normalidad, los responsables de la cadena coreana han decidido suprimir las redifusiones de Playful Kiss los domingos por la madrugada y reemplazarlas por otras del Gloria con Bae Doo-na en la cabeza del reparto.

¿Es este el principio del fin para esta adaptación de Itazura na Kiss?

Comentarios

  1. A mi me da muy mala espina todo lo que está sucediendo con este dorama desde que empezó a emitirse, ha empezado con el pie izquierdo.

    Yo espero que no la cancelen porque si ese es su destino, prefiero que lo hagan ya con 4 episodios emitidos y no cuando lleven más, ya que es un dorama que tengo muchísimas ganas de ver.

    De verdad, no hay quien entiendan los ratings de los coreanos!!

    ResponderEliminar
  2. Es normal, está teniendo unos ratings bajísimos. De todas formas que quiten las repeticiones tampoco me parece ningún problema. Sobre todo si son las de la madrugada, ya que creo que Playful Kiss es un drama para una audiencia más adolescente; mientras que Gloria es para un público más maduro.

    ResponderEliminar
  3. supuestamente su mayor competencia es la serie del panadero (king of baking) que tiene una audiencia por las nubes, pero que se termina esta semana, así que quizá luego suban los rankings

    ResponderEliminar
  4. Ya no es solo que esté compitiendo con un drama nacional, Baker Kim Tak Goo, sino que ha empezado 3 semanas después de Gumiho, un drama que estaba claro que se iba a formar una fanbase bastante sólida desde el principio. Entre el 12% que se lleva gumiho y el 45% que está teniendo BKTG no queda mucho margen para que PK consiga buenos ratings.

    El problema es que Playful Kiss es de esos dramas que obtienen mejores resultados en la audiencia internacional, audiencia que no cuenta para el rating y que, por tanto, no se tiene en cuenta a la hora de decidir el futuro de un drama. Al ser un trendy drama los productores esperaban repetir el éxito de BOF pero no han elegido el mejor momento.

    Esperemos que hoy cuando acabe Tak Goo la audiencia se reparta entre PK y Gumiho, aunque la semana que viene llega la vuelta de Rain y Daniel Henney...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^