Los primeros títulos de Gaijin

La editorial Glénat ha actualizado su listado de novedades, y en él nos encontramos las portadas de los tres títulos de la Línea Gaijin, que saldrán en el Salón del Manga. Según su pág. web, en concreto, el 29 de octubre. Todos los tomos costarán 7,95 € y sus autores estarán allí en sesiones de firmas.



Título: Lêttera
Autoras: Studio Kôsen

Garnet Rune es una joven y poderosa hechicera que no puede hacer magia desde que una bruja la maldijo: cada vez que realice un conjuro, en alguna parte de su cuerpo aparecerá una marca señalándola como criminal. Para deshacerse de esa maldición que además amenaza su vida, Rune busca al último pariente vivo de la bruja, un niño llamado Yeran. Su intención no es sólo engañarle para que la guíe hasta la morada de la su abuela, también pretende utilizarle como rehén para obligarla a cooperar.

Sin embargo, Rune encontrará dos grandes obstáculos para ese plan que creía perfecto: por un lado Adamas, un guerrero contratado por Yeran como guardaespaldas, y por otro lado un misterioso encapuchado que persigue a Rune con unas irrefrenables ansias de venganza.



Título: Bakemono
Autoras: Xian Nu Studio

Mayu Bai Fá, la niña del pelo blanco, vio a sus padres morir asesinados a manos de una mujer con apariencia de Fénix. Alguien la rescató de correr la misma suerte pero ella no puede recordar la cara de esa persona.

Con 17 años, Mayu, comenzará a educar su poder de ver Bakemonos gracias a su padre adoptivo Evein, y descubrirá un libro que le abrirá la puerta hacia su destino.



Título: Dos espadas
Autor: Kenny Ruiz

En el universo de Dos Espadas, las grandes batallas han desaparecido. Todos los problemas de estado o entre nobles se solucionan con un combate individual entre dos maestros de esgrima, llamados Primera Espada. Los Primera Espada dominan el “sentido del acero”, una ha-bilidad que les hace estar en comunicación con sus armas, y alcanzar poderes inimaginables.

Cira se dedica a organizar pequeños robos, protegida por su habilidad con las dos espadas que ha heredado de su padre. Pero su verdadero sueño es convertirse en Primera Espada y entrenar en la famosa escuela Unicornia, reservada sólo a los más privilegiados. Un día, el azar le dará la oportunidad de asomarse a ese sueño.

¿Quieres saber más sobre estas obras y las venideras de la Línea Gaijin? No dudes en consultar nuestro especial sobre la línea, en la columna de la derecha.

Comentarios

  1. Sin ánimo de polémica... solo viendo algunas portadas, ya no provoca comprarlos. Están muy raras.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que hay que darles una oportunidad y ojear al menos los interiores. En algunos casos la portada no hace demasiado justicia a la calidad el interior.

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi las portadas si me gustan, y probablemente me compre las dos primeras.

    ResponderEliminar
  4. La de Bakemono es sin duda la mejor de las 3 portadas, pero lo que importa es el interior, ya se sabe =D

    ResponderEliminar
  5. Una pinta buenísima!!!!! Felicidades, chicas!!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^