Nana de Oferta


La web PlanetaComic está llevando a cabo una promoción, hasta el próximo 30 de septiembre, con la cual podemos conseguir los tomos de Nana de Ai Yazawa un 5% más baratos. A la compra hay que añadir 5€ de gastos de envío.

Comentarios

  1. Perfecto! Me faltan un par de tomos y ya la tendré "completa" u.u

    ResponderEliminar
  2. ESto es lo que yo llamo verle las orejas al lobo.
    Claro que la gracia es que el "ahorro" te suponga por encima de los 5€ que tienes que pagar de portes porque sino mejor en la tienda de alao de casa.

    ResponderEliminar
  3. BUAH! D: nos tenemos que comprar casi 14 tomos para que nos salga a cuenta... OwOU
    OMG xDD

    ResponderEliminar
  4. Poco descuente me parece a mi para ser de las colecciones con peor papel impreso, además de dejarte la vista con esa letra (de hecho dejé la colección en el tomo 10 porqué veía que calidad/precio no iban de la mano).

    ResponderEliminar
  5. Legalmente en tema libros/comics, etc no se puede hacer rebaja de mas del 5%, por eso grandes como la FNAC y esas siempre lo publicitan, pero es porque no pueden hacer mas descuento. Otra cosa es que una tienda donde vas asiduamente te haga un descuento de mas del 5% porque el quiere, pero creo que en la factura tendra que poner maximo 5%. Que despues te cobre menos alla el (si eres muy asiduo).

    ResponderEliminar
  6. Cierto, no se pude hacer descuento de más del 5 % en una tienda.
    En todo caso, con el envío no sale muy a cuenta a no se que comprses muchas cosas.

    Casi nada de Planeta tiene calidad/precio.
    Los tomos de la Wataru últimos son una mierda para lo que valen.

    ResponderEliminar
  7. en mi tienda habitual ya me hacen siempre el 5%, a mi no me sale a cuenta, pero para la gente que acostumbra a comprar por internet es buena idea ^^

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^