Nuevo tomo de Hanakimi


Mientras en España nos subimos por las paredes por culpa de Planeta, hoy sale a la venta en Japón un nuevo tomo de Hanakimi con el subtitulo After School. Esta nueva entrega de las aventuras de Mizuki y cía. contienen los gaiden publicados entre 2008 y 2010.

Ya que hablamos de Hanakimi, recomendamos un post en el blog de Jeparla sobre el tiempo que hace que no salen tomos de Planeta, clic aquí.

Comentarios

  1. Y nosotros comiéndonos los 3 tomos publicados con patatas...

    ResponderEliminar
  2. Pero hanakimi había terminado nO? al menos yo he leido el final,asi que tiene que haber terminado en Japón...entonces..? :S Es otro nuevo?

    y si, yo también me estoy comiendo los 3 tomos con patatas fritas TT_TT

    ResponderEliminar
  3. @FullMoon25: Hanakimi sí que ha terminado, si, pero tras su final creo que la autora sacó algunos capítulos especiales dedicados a otros personajes (como el chico que ve auras, que ahora no me acuerdo de su nombre...y eso que me encantó el chaval XD) Supongo que en este tomo se recopilan esas historias extras ^_^

    ResponderEliminar
  4. Planeta.... Planeta... AJKGDUGBUJBGUJVB AYHIDVIYKHAVDYHK

    D=

    ResponderEliminar
  5. Esto de sacar nuevo tomo es lo mismo que ha pasado con Hana yori dango, ¿no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^