ParaKiss calienta motores


Los fans están ansiosos por ver la adaptación a la gran pantalla del manga de Ai Yazawa, y no solo por el anuncio definitivo de la película sino por la aparición de Keiko Kitagawa en la 17ª edición de la Kobe Collection 2010 Autumn/Winter.

Alrededor de 10.000 personas asistieron al evento y se llevaron una gran sorpresa al ver aparecer a Kitagawa al final de la pasarela. Los pasos de la actriz fueron capturados por 11 cámaras ya que no había posibilidad de volver a grabar la escena. Los productores de la película estuvieron casi dos años negociando con los organizadores para poder grabar esta escena.

La escena se centra en el clímax de Paradise Kiss cuando Yukari ya es una modelo reconocida y lleva ropa de la marca ficticia Filange de L'SET ROSE.

Paradise Kiss se estrenará en Japón durante la primavera de 2011.

Vía || Kawaii Joyuu

Comentarios

  1. espero que esta adaptacion sea fantastica!
    quiero verla ya!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Os imaginais si llega a meter la pata o pasa algo raro?
    XD

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, tendrian un plan B seguro XD
    Tengo ganas de ver como les ha quedado, supongo que no decepcionara porque es un manga de peso y no pueden cagar su adaptacion!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué guapa es la actriz!! y lo bien q le queda el vestido, yo creo q le queda muy bien el papel de Yukari. Sin embargo, tengo miedo por saber cómo será George, Miwako, Arashi e Isabella, ya que son personajes muy especiales y no sé si en live action se sabrá transmitir todo lo que son.

    Tengo muchísimas ganas de verlo, a ver sino nos lo destripan.

    ResponderEliminar
  5. eso si que me da nervios¡¡como sera?O.O

    ResponderEliminar
  6. estou muito ansiosa para ver a Kitagawa Keiko como Yukari, ela é tão linda *-*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^