Portadas definitivas para Joker y Mala Estrella

Desde la editorial Babylon, han dado a conocer las portadas definitivas de sus primeros manga: Joker y Mala Estrella; aunque siguen sin tener una fecha oficial de salida, es una buena señal que ya se promocionen las portadas.

Zenyphos, un elfo aprendiz de mago, llega a una pequeña ciudad en busca de pociones raras, pero debido a un acto impulsivo, acaba buscando a un malvado brujo para ayudar a la gente del lugar.

Por el camino se encuentra con Joker, un joven y extraño juglar que parece saber cómo llegar hasta el castillo del brujo. Ambos son atacados por enormes monstruos que este controla.

Pero nuestros protagonistas serán salvados por Berry, una chica que parece conocer a Zenyphos.

Después de años de conflictos y guerras que redujeron la población de la Tierra a un puñado de habitantes, la humanidad espera la aparición de un Dios que les indique el camino que han de seguir para salir adelante. Mientras tanto, el Cuerpo del Balance vela por la seguridad de los supervivientes, luchando duramente contra el crimen.

Axel, un joven de 22 años, se alista en el Cuerpo del Balance para contentar al padre de su novia y así poder casarse con ella. Sin embargo, las cosas no salen como él esperaba: se ve involucrado en un intento de asesinato contra el Capitán General del Cuerpo del Balance, Hyän Gonzáles, y en una posterior masacre que dará un vuelco a su vida.

Así conocerá a Mala Estrella, una despiadada asesina de aspecto aterrador que no dudaría un instante en matarlo.

Además, podéis obtener más información de todos los títulos de la editorial consultando su wiki haciendo clic aquí.

Comentarios

  1. las portadas se ven geniales¡¡

    ResponderEliminar
  2. Kao y Hernan son unas artistazas...me muero de ganas de pillar estos tomos!!!

    Y yo ke estaba convencida ke lo ke salía en la portada de Joker era un Pomerania...y es un gato...jo! >3<=

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^