PSS en el Salón del Manga de Barcelona


Este año estaremos presentes en el Salón del Manga a través de un fanzine llamado: Idolmanía; en el cual colaboramos con un pequeño artículo escrito por Deirdre.

¿Qué os encontraréis en Idolmania?

Ya dijimos que idols, idols, y idols... pero claro, no a todos nos gustan los mismos tipos de idols, así que hemos intentado hacer llegar un poco de todo para todos.

Los temas de los artículos más explicativos van de chicas, sí. Pero, sobre todo, es por qué la mayoría de fans de la música pop Asiática os fijáis tanto en los chicos que luego os perdéis con ellas... XD, no, más bien es por qué, en estos tres últimos años, las chicas han encabezado auténticas revoluciones de mercado. Así pues, un artículo sobre las AKB48, y otro sobre la gran ola sur-coreana de chicas que intentan dominar el mundo, aparte de varios mini-artículos relacionados con el mundo idol.

De momento podéis seguir el proyecto a través de su blog oficial haciendo clic aquí.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^