Deka Wanko se transforma en dorama

Deka Wanko, el nuevo trabajo de Kozueko Morimoto autora de Gokusen, se transforma en dorama de la mano de NTV. Se espera que la serie se estrene en enero y se emita todos los sábados.

Deka Wanko es la desternillante historia de la detective Ichiko Hinomiri que se sirve su olfato perruno para resolver los casos más surrealistas y verídicos. La historia se publica en la revista You y lleva 7 tomos recopilados.

El papel de Ichiko Hinomori será interpretado por Mikako Tabe (Yamada Taro Monogatari), mientras Ikki Sawamura y Yuya Tegoshi, del grupo NEWS, serán dos detectives involucrados por la trama.

Uno de los encantos de la serie será el amplio armario de Mikako Tabe, que incluye el vestido gótico con el cual aparece en la foto promocional.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^