Las Xian Nu firman en Granada

¿Te perdiste a las chicas de Xian Nu Studio en el pasado Salón del Manga y querías llevarte un tomo de Bakemono firmado? No desesperes, pues si eres de Granada, este fin de semana contarán con sesión de firmas.



El sábado, 6 de noviembre, Laura e Irene estarán dedicando ejemplares de su obra a las 18:00 en Nostromo; la tienda está en c/ Buensuceso n.º 1

Seguro que muy pronto se convocarán más sesiones de firmas por distintos puntos de España para todos los seguidores interesados.

Comentarios

  1. Yo soy de Granada!! Que guai que venga aqui :D

    ResponderEliminar
  2. No es que vengan aquí... es que son de Granada!! XD (al menos Laura).

    ResponderEliminar
  3. Ya lo puse en mi blog!! ojalá pudiera ir, quiero un dibujito de Mafuyuuuu!!! >0< aunque el que me hicieron de Belkis tb me encanta *O* pero es que Mafuyu..... *¬* <3

    ResponderEliminar
  4. Yo también soy de Granada :D
    Iré seguro! >__<

    ResponderEliminar
  5. Primero,gracias por la entrada,chicas de PSS...^^=

    Segundo...ambas somos granainas pura cepa. Y como la vida es muy cómoda y barata en estas tierras...vivimos aquí de manera perenne. XD

    Y Laurita,si no es en esta ocasión, habrá otra para hacerte un Mafuyu,fijo! ^3^

    Muchas gracias a todos!! >o<

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^