Sui Cadere, lo próximo de Ed. Babylon

Después de la puesta a la venta de Joker y el tomo 1 de Mala Estrella, Ediciones Babylon vuelve a ser noticia, esta vez, con el anuncio de un nuevo manga occidental: Sui Cadere.



Los Gendarmes, personas que poseen un corazón alienígena, mantienen controlados a los Convictos, feroces demonios extraterrestres que están condenados a vivir presos en la Tierra disfrazados de seres humanos.

María, Claudia y Álvaro, tres Gendarmes a cargo de una zona poco activa, ven cómo la tranquilidad de su área se acaba cuando empiezan a darse asesinatos de compañeros. Claudia corre un riesgo impensado al toparse con algo que no debería haber visto y que los insta a investigar: el asesino de Gendarmes podría estar más cerca de lo que imaginan.

Sus autores son Genkaden y Daichizen, un dúo chileno. Sui Cadere se compondrá de 2 tomos de 192 páginas; presumiblemente saldrá el año próximo.

Comentarios

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^