Top 10 del 25/10 al 31/10 JAPÓN

Lista traducida del portal Taiyosha.
En negrita las series y autoras licenciadas en España. Entre corchetes el puesto del tomo en la lista la semana anterior y entre paréntesis la revista donde se ha recopilado el contenido del tomo.

01 - Glass no Kamen #46 de Suzue Miuchi (Betsuhana)
02 - Kyô, Koi wo Hajimemasu #10 de Kanan Minami (Sho-Comi)
03 - Suki desu Suzuki-kun!! #9 de Go Ikeyamada (Sho-Comi)
04 - Reimei no Arcana #5 de Rei Toma (Cheese!)
05 - Dengeki Daisy #8 de Kyosuke Motomi (Betsucomi)
06 - Tora to Okami #2 de Yoko Kamio (Betsuma)
07 - Skip Beat!! #26 de Yoshiki Nakamura (Hana to Yume)
08 - Ojo-sama wa Oyome-sama #10 de Megumi Hazuki (Margaret)
09 - Akuma to love song #11 de Miyoshi Tomori (Margaret)
10 - Uragiri wa Boku no Namae wo Shitteiru #8 de Hotaru Odagiri (Asuka)

1. 2. 3.
4. 5. 6.
7. 8. 9.
10.

Comentarios

  1. la portada de suki desu suzuki esta genial *.*

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha encantado la de Dengeki Daisy, a ver si licencian de una vez el manga!

    ResponderEliminar
  3. no que no lo lisenciee esque si lo lecencian lo va a dejar de subtitular y yo no soi de españa muchos que eh leido los dejan por que ya estan licensiados i no es justo

    ResponderEliminar
  4. yo mientras tanto sigo estudiando en la EOI aleman para poder comprarme Uraoboku (o Ivrea la licencia o morira en el cajon de los imposibles.,,)

    ResponderEliminar
  5. Empezaría a quejarme de lo triste que me parece que uno de los mangas que más me gustan Skip Beat esté en una posición tan baja del ranking; pero hay que reconocer que en los últimos ¿10? capítulos no está pasando absolutamente nada y eso se tiene que notar.

    ¿46 tomos Glass Mask? ¿Hasta dónde piensa llegar esta mujer? Espero que acabe ya la serie porque es muy buena y no me gustaría eso de que se quede inconclusa.

    ResponderEliminar
  6. yo realmente quisiera leerlos a todos¡¡T.T se ven buenisimos¡¡¡los mangas

    ResponderEliminar
  7. Amo Reimei no Arcana ^^ Me encanta el dibujo de esa autora

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Nos encanta leer comentarios de fans del shôjo, pero avisamos: todo aquel comentario irrespetuoso será eliminado de la entrada. Por lo demás, muchas gracias por dedicar un momento a decirnos qué te ha parecido la entrada que has leído, lo apreciamos sinceramente ^^